Basta de vacaciones, subire mezclas para práctica
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Y según mi descriteriado criterio, después de oir las mezclas de los demás y oir la mia propia, la encontre (la mia propia) horrible, así que después de varias horas de remezclado, limpiar cada pista cuidadosamente y bit por bit y hiss por hiss... [Este MP3 ya no existe]subo esta nueva mezcla.
Saludos.
Saludos.
Y encontré la versión y la mezcla Original. la dejo aqui para que la conozcan.http://www.broadjam.com/player/player.php?hosting=1&play_file=3573_11550
Baneado
yo aún estoy con mi mezcla, pero una cosa.
todos esos instrumentos que están doblados, yo estoy descartando todas las segundas pistas y quedándome con la que más me gusta, en lo que se refiere a tono las noto demasiado iguales como para que me aporten nada, y no veo la necesidad de doblar esos instrumentos, así que prefiero tratar solo una, y luego darle espacio mediante hass.
soy el único?
todos esos instrumentos que están doblados, yo estoy descartando todas las segundas pistas y quedándome con la que más me gusta, en lo que se refiere a tono las noto demasiado iguales como para que me aporten nada, y no veo la necesidad de doblar esos instrumentos, así que prefiero tratar solo una, y luego darle espacio mediante hass.
soy el único?
Parece que si.
Las pistas parecen duplicadas porque algunas son Stereo (Guitarra de intro)
y otras (pandero) (Organo) estan grabadas con distinta eq.
Yo ocupe la de la guitarra de intro Right pero baja, ya que esta con mucho ruido, dejando solo la guitarra intro Left (la que panea). Lo malo es que al panear le cambia en algo el carácter, pero muy poco.
Las pistas parecen duplicadas porque algunas son Stereo (Guitarra de intro)
y otras (pandero) (Organo) estan grabadas con distinta eq.
Yo ocupe la de la guitarra de intro Right pero baja, ya que esta con mucho ruido, dejando solo la guitarra intro Left (la que panea). Lo malo es que al panear le cambia en algo el carácter, pero muy poco.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo