Drummest escribió:
jazztabien escribió:
Sólo digo que cualquier batería que toque "algo" y vaya a grabar tendrá una batería así o mejor. Y ningún batería va sin su batería a grabar. Ninguno serio, claro.
Tío no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo, hay varias entrevistas sobre grabaciones con bateras en la revista "moderndrummer" y por ejemplo recuerdo uno con el batera de Aerosmith donde habla de las bateras, cajas, etc que había en el estudío, las que había llevado y las que habñia utilizado en cada cada tema de un determinado disco. No sé igual para ti no es serío, o que crees que que Elvin Jones, Max Roach, Phili "Jo" Jones se metian a montar su batera cuando solo había pasta para unas pocas horas de estudio???
Y informate bien, PKO tiene batera no, bateras.
Ademas la pregunta no es si pillar una batera, si no que batera pillar.
El que no se entera eres tú, amigo. Yo no hablo de revistas hablo de EXPERIENCIA PERSONAL. PKO NO TIENE BATERÍA. Es más sólo tienen una caja Ludwig vintage, NADA MÁS. Entre otras cosas porque la mayoría de los baterías que allí graban (Marcelo Novati, Enzo Filippone, Pino Rovereto...) tienen baterías mucho mejores que las de cualquier estudio. Y no hablo de lo que ponen en revistas. He estado en PKO, grabando y trabajando como músico de estudio para ese estudio.
En los discos americanos de nivel potente (Aerosmith y mil más) lo que se hace es llamar a una empresa de drum doctor, técnciso de batería, y ellos te traen la batería 7 u 8 cajas, 15 platos, te la afinan, nicrofonean y lo que quieras... Si usan la del estudio es de casualidad, no porque sea mejor que la de ellos o por no montar la suya.
Deja de leer lo que ponen las revistas, que la mitad de las veces es mentira, y escucha a la gente que ha estado en esos sitios.
P.D: Sólo por curiosidad, ya que dices que PKO tiene varias baterías, me gustaría que me dijeses de qué marcas son (para ya descojonarme del todo).