Drummest escribió:
jazztabien escribió:
Y en caso se necesite una SE ALQUILA (en Call & Play también tienen que comer...). Bienvenido al mundo real.
Tio te contradices
1º tengo un conocido que es tecnico de sonido sé que está en boadilla, pero no estoy seguro de que sea PKO pero este tío sé que aprobecha ratos libres cuando está en el estudio para tocar la batera del estudio. Se que entre otros este ha ido de tecnico de Rosendo.
2º El estudio de la pregunta es uno de casa, y no te estan preguntando si pillar o no batera, sino que pregunta por una batera economica. Punto.
3º No has cargado en tu puta vido con una batería, no has visto una ni de lejos, sino te darías cuenta de lo que puede pesar...
4º El estudio que se plantea no es profesional, así que deja de hacerte pajas mentales con PKO que ya sé que has oido hablar de él y has flipao.
5º He entrado en estudios aficionados para 7 maquetas distintas como batería, y no tenían, y te aseguro que me hubiese gustado, y he grabado con mi export, porque tengo una sonor delite y a la hora de grabar en un estudio pequeño la delite se desfasaba tanto de armonicos que aunque prefiero 1000 veces más mi delite a mi export para grabar fue mucho mejor la export.
6º Muchos estudios puede que no tengan pero la principal razón es que los bateras profesionales ahora tienen todos el estudio en su propia casa con equipo y se graban ellos mismos las baterías a partir de una muestra que les mandan, por lo que no es necesario que se muevan al estudio de nadie. Pasate por un clínic de algun batería y preguntalo si no me crees.
7º Si no tienes ni puta idea de lo que hablas por que te pones a dar lecciones por lo que solo sabes de oidas y que además seguro que lo has entendido alreves, porque a la vista está que eres retrasado.
8º Como subnormal que eres que coño hago yo discutiendo contigo si lo vas a entender todo alreves.. ala, que te den!!!!
1º En Boadilla hay, por lo menos, otro estudio (además de PKO) que recientemente han comprado Bori Alarcón y, creo, que Nigel Walker (er ael antiguo Montepríncipe, me parece). Alguien de por allí lo pordría confirmar. Que yo sepa no tienen, de momento, más técnicos que Bori Alarcón, que dudo que sea el coldega del que hablas. Además ese estudio, que yo sepa, tampoco tiene batería (con lo cual dudo que pudiese tocar con ella).
2º Léete bien lo que pregunta: UNA BATERÍA PARA SU ESTUDIO. Si no sabes leer ya no es mi problema.
3º Sé lo que pesa una batería de sobra. Soy percusionista desde hace 20 años. En concreto ahora llevo un set mixto de batería y percusión con caja, bombo, charles, cajón, bongós, darbuka, djembe, bodhrán, 5 platos, cortinas, efectos... (con su respectivo hardware). No me hables de lo que pesa eso, anda...
4º El que ha sacado el tema de PKO y estudios profesionales has sido tú (lee tus PROPIOS posts). Yo sólo te he respondido a las estupideces que decías sobre ellos.
5º Me das la razón. Qué sentido tiene para un estudio de maquetas tener una batería de 600 € si cualquiera que vaya a grabar allí (hasta tú!!!) tiene una batería mejor? Que grabes con una Export y no con una Delite no dice nada. Ambas son de gama media baja. Tanto monta monta tanto. Seguro que si tuvieses una DW no grababas con la Delite (los armónicos también se pueden eliminar sabiendo elegir los parches, la pegada, sabiendo afinar...).
6º Jajajajaja!!! Deja de leer revistas. Dime un batería profesional en España que haga eso y te invito a cenar en El Bulli. Nos seguimos creyendo todo lo de las revistas. Ni siquiera en USA para las producciones de verdad les permiten hacer eso. Tú sabes cuñanto cobra un batería de sesión bueno en España? O sea, te permites pagarle 4000 o 5000 € al músico y luego dejas que se lo grabe en casa con un Nuendo y unos Presonus... Pisa la tierra, amigo! Repito ni en USA. Ejemplos: Lee Levin, tiene un buen estudio en casa, pero el disoc de Alejandro Sanz por los cojones lo grabó en casita... En España, Marcelo Novati, Enzo Filippone, Anye Bao, José Bruno... Quién graba en su casa?
7º y 8º El subnormal eres tú. Tú habras grabado 7 maquetas, pero yo he grabado MUCHOS MÁS DISCOS en estudios DE VERDAD, con lo cual no seas tú el que me viene a dar lecciones, chavalín.