Estoy empezando a tocar la batería y recientemente adquirí una Roland HD-3, que tengo en mi cuarto. Aprovechando la ocasión, me hice también con unos auriculares "overhead" de estudio, completamente cerrados y con respuesta plana, si no me equivoco (son unos Superlux HD 662). Por el momento le he enchufado a la batería unos altavoces cutres y viejos que tenía en casa para amplificar un poco el sonido que ofrece el módulo, pero tengo pensado conseguir algo mejor.
La cuestión es la siguiente: ¿qué me convendría más comprar, unos altavoces hi-fi domésticos (me han hablado bien de los Woxter Big Bass 260, que, además, son bastante baratos) o unos monitores de estudio (estuve viendo de la marca Behringer)? ¿Creéis que sería un problema combinar unos altavoces con subwoffer con unos cascos de respuesta más o menos plana para escuchar lo que toco con la batería? En principio, lo único que pretendo es amplificar el sonido de la batería para escucharlo yo y, de paso, utilizar el sistema para amplificar el sonido de un teclado y para escuchar música del ordenador o ver películas.
¡Agradezco cualquier aportación!