yo aria lo que te dice usi,contacta con apple que muchas veces se comportan ak-47```sin ir más lejos,uno demis vendidos macbook pros a un usuario hace poco no podia ver nada en el,lo llevo al sat,diagnostico,que podría ser un equipo afectado por un reconocido fallo de apple respecto a graficas nvidias¡sin garantía y con casi 4 años,le han cambiado la placa base entera si coste alguno,cortesia de apple,hoy me ha escrito el chaval super contento a mi privado de hispa,ya vex,depende como los cojas``pero yo contactaría con apple,por que eso no lo hace ni hp,ni sony,ni dell,te lo arreglan y te dan las gracias con tal de quedar bien,y que sigas siendo cliente,y que tu experiencia sea positiva si lo explicas en algún foro,lo normal vaya¡un saludo y ya nos cuentas``y los 45 € yo no los pagaba,por supuesto``que caraduras¡
A ver...
que ya se ha puesto en contacto con Apple... Apple le dijo que lo llevara a un SAT a hacerle diagnóstico.
el diagnóstico es batería hinchada, no se la cambian porque se puede sacar del equipo.
por este "profundo" diagnóstico le quieren cobrar 42 euros si no compra la batería que son 140...
Eso se lo ha dicho un distribuidor, no Apple directamente, y yo creo que debe contactar con Apple y decirles esto quejándose.
Saludos,
Usi.
no se...
estoy en vilo...
a ver que nos dice el "afectado"
Hola a todos! Literalmente la historia es como ha resumido el amigo Solid en la respuesta #18 .
Acabo de hablar con atención al cliente de nuevo, que valga la suerte, me ha atendido la misma persona a la que le expliqué mi problema. Después de comentarle de nuevo la historia con mi encontronazo con los "listos" de Microgestió, me ha transferido con otra persona de otro departamento. LA espera ha sido larga con musiquita incluida - para poner en detalles al hombre - pero al menos no me ha hecho sentirme "avinagrado" y estafado como ayer. Le he vuelto a explicar mi historia a esta persona, la cual entendía mi cabreo, y lo primero que me ha pedido ha sido el sitio donde lo llevé y la persona que me tramitó el presupuesto. Y acto seguido me ha pedido fotos de la batería afectada - sí, las fotos que Microgestió me prometío que haría para enviar a Apple (que no hizo) y motivo por el que tenía que dejar mi equipo en SAT - así como mis datos. Hemos quedado en que le enviaría las fotos y, debido a que esta persona tiene fiesta dos días, el lunes me llama sin falta para decirme algo. Soy poco optimista, pero al menos la actitud emprendedora de esta persona me ha levantado un pelín la moral. Os mantendré informados. Gracias por vuestras respuestas y compresión. Saludos
a otro que van a despedir por majo... jajajaja
suerte tío!
Jaja no me ha asegurado nada, pero bueno me ha comentado a ver si podía conseguir un descuento a esos 141 euros que aboné por la adquisición de una batería nueva o algo similar. Ya digo, el NO ya lo tengo pero al menos esta persona parece predispuesta a moverse. Un saludo fiera!
Sí sí, que yo tengo más paciencia que un santo y tozudo como una mula! Ya te digo que voy a ser más cansino que un dolor de muelas...
Bueno, de entrada ya hay bastantes diferencias cuando tratas con Apple directamente. Yo iría también hablando con el SAT al que fuiste a reclamarles por qué no enviaron las fotos a Apple. Y vete a saber qué más no hicieron. Sigue tratando con Apple mientras reclamas a los otros explicaciones. Como mínimo.
Saludos,
Usi.