Suerte y salu2
Baterías BFD Expansion
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
La movida es que una vez abierto logic, es como si no existiera. No me aparece en mi menu de vst´s
Entonces, cargarlo en modo multisalida lo haces con el programa abierto fuera de logic o lo haces desde el propio logic?
Detállame un poco, compañero, que yo quiero ser un feliz usuario de BFD como lo eres tu!
Gracias x 1000!!
Entonces, cargarlo en modo multisalida lo haces con el programa abierto fuera de logic o lo haces desde el propio logic?
Detállame un poco, compañero, que yo quiero ser un feliz usuario de BFD como lo eres tu!
Gracias x 1000!!
Ok, te pasa lo mismo que me pasaba a mí al principio.
Te cuento lo que hice:
Abre Logic.
Pincha en Logic Pro (Junto a la Manzanita)
Selecciona: Preferencias > Gestor de Audio Units
Te sale una lista.
En esa lista busca BFD2 y márcalo en el cuadradito de Logic.
Con eso y un bizcocho tuyo es para siempre...
Dime si te funciona.
Salu2 y suerte
Te cuento lo que hice:
Abre Logic.
Pincha en Logic Pro (Junto a la Manzanita)
Selecciona: Preferencias > Gestor de Audio Units
Te sale una lista.
En esa lista busca BFD2 y márcalo en el cuadradito de Logic.
Con eso y un bizcocho tuyo es para siempre...
Dime si te funciona.
Salu2 y suerte
Hola a todos los que usais BFD!
Yo ya llevo mas de una año usandolo y un par de tios que tocan baterias me decian que era mejor grabar una bateria de verdad y al final se han comprado el BFD2 para sus discos, sólo decir eso.
Mi pregunta es: mezclais dentro o fuera del BFD2? Ultimamente intento mezclarlo fuera del BFD2 usando los plugins que tengo y no consigo sacarle el sonido que le saco mezclandolo dentro? Que opinais, mejor dentro o fuera? un saludo !!!
Yo ya llevo mas de una año usandolo y un par de tios que tocan baterias me decian que era mejor grabar una bateria de verdad y al final se han comprado el BFD2 para sus discos, sólo decir eso.
Mi pregunta es: mezclais dentro o fuera del BFD2? Ultimamente intento mezclarlo fuera del BFD2 usando los plugins que tengo y no consigo sacarle el sonido que le saco mezclandolo dentro? Que opinais, mejor dentro o fuera? un saludo !!!
https://www.thomann.de/es/platinum_sampl ... ms_bfd.htm
Actualmente estoy usando este kit y es...acojonante. Igualmente lo suyo es mezclarlo con el drum kit from hell superior o con un superior drummer.
Actualmente estoy usando este kit y es...acojonante. Igualmente lo suyo es mezclarlo con el drum kit from hell superior o con un superior drummer.
No se si le ha pasado a alguien, pero uso el BFD en el Nuendo 3 y no logro ver donde tengo que validarlo/registrarlo. Tengo los datos (nombre y serial) pero en ningun lado me figura donde tengo que ingresarlos, entonces el VST me queda inactivo totalmente. Lo instale entero pero en ningun momento me pidio validacion... alguien que me pueda dar una mano por favor???
jaumesalat escribió:lo necesito para grabar baterias rock, a lo Foo Fighters por citar algun ejemplo. Me irian bien?
Te irian perfectos. Ciertos kits son de baterias Pork Pie. Son baterias en la onda de las DW o las OCDP. Baterias muy rockeras y muy cañeras, de hecho todos los grupos americanos de punk rock o de rock llevan este tipo de marcas
Por favor, no logro descubrir como registrar el BFD y me permite abrirlo y todo pero no me lo reconoce el drumagog por esto de la validacion. Alguien me dice como hizo para registrarlo luego de haberlo instalado?? o les han preguntado el nombre y serial durante la instalacion? porque a mi no me figuro nada
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo