Tengo una duda sobre el uso del metronomo, con mi banda queremos grabar un E.P, y queria saber si hay alguna forma de saber si usando una tonalidad aguda de metronomo, el baterista la puede distinguir de entre todo el ruidaje de grabar una bateria, es decir, que el sonido no se pierda entre los platillos y cuerpos de la misma, espero que me puedan ayudar, uso logic pro 9 y pude encontrar las opciones del metronomo, pero queria saber la opinion de ustedes para hacerlo de una forma correcta. Muchas gracias
BATERISTAS Y METRONOMO
Tengo una duda sobre el uso del metronomo, con mi banda queremos grabar un E.P, y queria saber si hay alguna forma de saber si usando una tonalidad aguda de metronomo, el baterista la puede distinguir de entre todo el ruidaje de grabar una bateria, es decir, que el sonido no se pierda entre los platillos y cuerpos de la misma, espero que me puedan ayudar, uso logic pro 9 y pude encontrar las opciones del metronomo, pero queria saber la opinion de ustedes para hacerlo de una forma correcta. Muchas gracias
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Puedes utilizar los sonidos para el metronomo que tu o tu baterista crean mas apropiados, pero principalmente lo que deberás buscar es que por medio de los audífonos estos sonidos se escuchen por encima del ruidero de la bateria, ahora no vallas a meter el ruidero de la batería por los audífonos en estos lo único que debe escuchar el baterista es el metronomo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo