Battery2 en Protools Urgente!

betoulrich
#1 por betoulrich el 20/01/2006
hola hispasonicos, lo que pasa es que tengo el Battery 2 instalado y cargo las librerias desde un dvd el problema viene cuando por ejemplo escribo un ritmo en el piano roll y lo que pasa es que si pongo varios golpes por ejemplo en bombo, tarola, en todo seguidos solo reproduce el primero y los demas ya no se escuchan, ademas de que por ejemplo cargo ritmos que vienen ya echos y pasa igual derrepente no se escuchan golpes a tarola bombo hihat etc... tengo el protools 6.7 y el Battery 2.. me podrian decir que pasa o que tengo que hacer para que no pase esto?? me urge terminar un proyecto para esta semana que viene y aun me faltan las baterias porfavor si alguien sabe ayudeme....
Muchas Gracias!!!! :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fabriciom
#2 por fabriciom el 20/01/2006
betoulrich escribió:
hola hispasonicos, lo que pasa es que tengo el Battery 2 instalado y cargo las librerias desde un dvd el problema viene cuando por ejemplo escribo un ritmo en el piano roll y lo que pasa es que si pongo varios golpes por ejemplo en bombo, tarola, en todo seguidos solo reproduce el primero y los demas ya no se escuchan, ademas de que por ejemplo cargo ritmos que vienen ya echos y pasa igual derrepente no se escuchan golpes a tarola bombo hihat etc... tengo el protools 6.7 y el Battery 2.. me podrian decir que pasa o que tengo que hacer para que no pase esto?? me urge terminar un proyecto para esta semana que viene y aun me faltan las baterias porfavor si alguien sabe ayudeme....
Muchas Gracias!!!! :shock:


Sabido que no funcionan. Tienes que utilizar Bat1 o Kontakt 2...
Subir
kandru
#3 por kandru el 21/01/2006
hola a todos, esta es el primer post que pongo, saludos a todos los hispasonicos. Antes de empezar, decir que estoy empezando en estas cosas, oseaque si algo no se entiende perdonenme.
Nunca e utilizado el battery 2, pero tenia el mismo problema con drumkit from hell. Al final lo e solucionado y anda a las mil maravillas (no e utilizado vst to rtas de fxpansion). Por si a alguien le interesa o puede utilizar con otro programa ( no se si se podrá) posteo como lo he echo. E creado 13 pistas mono audio, en cada una de las pistas e puesto el plug-in "drummer (mono)". En el plugin drummer rewire e asignado los outputs de la siguiente manera:
0=Kick
1=SnareTop
2=SnareBottom
3=Tom1
4=Tom2
5=Tom3
6=Tom4
7=Tom5
8=Hats
9=Kick External
10=Overhead-Left
11=Overhead-Right
12=Ambience-Left
13=Ambience-Right
Despues e creado un archivo midi y en el output e mandado todos los mono track drummer.
y para finalizar e iniciado el drumkit desde fuera. Espero que a alguien le pueda ayudar, y si alguien tiene alguna duda que lo comente aqui e intentare ayudarle.

Gracias y un saludo!!!!
Subir
betoulrich
#4 por betoulrich el 23/01/2006
muchas gracias por sus consejos, logre solucionar el problema lo hice sampleando con el kontakt2 lo malo es que seria mas indicado samplear con el battery 2 pero por el momento debido a la urgencia lo hare con el kontakt2 la segunda solucion me parece sumamente interesante solo que si la pudieras ampliar un poco me kedaria mas claro porfavor Muchas gracias por la ayuda a los dos ahora el problema que tengo es que como acabo de cambiar a la version 6.7 de protools antes tenia la 6.2 y no se de que manera escribir las baterias en el piano roll para que se escuchen a tiempo ya que escribo un ritmo a tiempo pero no se escucha bien cuadrado derrepente se escuchan los golpes adelantados o atrasados siendo que estan bien escritos en el track midi lo tengo en bars beats y ahi escribo el ritmo y me keda mal hay alguna manera de escribir el ritmo correctamente? o de forma diferente ?? algo como un drum map o algo asi?? bueno Muchas gracias por su atencion y por su ayuda....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo