El software de las BCD es el programa que traen de regalo en el CD. La BCD2000 trae el DSS y la BCD3000 trae el Tracktor. De estos 2, me quedo con el segundo, por eso queria provarlo para ver si funciona en la 2000. He provado el Virtual, el DeejaSystem... y todos me funcionan, pero como ese venia expresamente para la BCD, tenia interes en provarlo.
dreadydub, yo no se si será otra tarjeta de sonido, pero esque por fuera son exactas. Alomejor simplemente la caparon con algo para que no sirva la antigua para lo mismo que la nueva, (temas de marketin), vamos para vender alguo nuevo, no se...
yo he estado usando FutureDecks Pro, que es de la misma casa que el B-DJ y la verdad esta muy bien para la BCD, con algunos skins que se encuentran en internet logra maximizarse el espacio de trabajo y los resultados son buenos.
hola, el FutureDecks Pro es bastante mejor que el b-dj, no tiene comparacion yo si que te lo recomiendo, es el que yo tuve con mi bcd2000 y al final lo deje rulando bien sin ningun problema aunque no es el mejor software que hay en el mercado si que exprime la bcd2000 como deberia sin tener que comerte el coko mapeando controles.....saludos.
Rasputin, es tal cual y como lo mencina prodigyman.
el B-DJ es como para ver que la BCD si anda pero ya para depender de el se queda muy corto, al futureDecks pro le puse un skin bastante funcional y tal a sido su versatilidad que renuncie a tratar de seguir configurando la BCD2000 con tracktor 3, al menos por ahora.
es muy recomendable ese Futuredecks.
Spyn y rasputin...ya deberías saber que en este foro NO SE PERMITE NADA RELACIONADO CON LA PIRATERIA.
OS animo a que os leáis las normas del foro.
Por favor, de aquí en adelante intentar evitar hacer comentarios relacionados con serials o cracks obtenidos de manera fraudulenta.