BCD2000 mas mesa de mezclas externa.

kikichurry
#1 por kikichurry el 17/05/2010
Hola soy nuevo en el foro y queria daros las gracias por acojerme. Queria consultaros una cuestion que me esta volviendo loco. Tengo una mesa Behringer BCD2000 que me ha dado bastante buen resultado a mis necesidades. El caso es que tengo tambien una mesa de mezclas antiguilla que queria volver a dar uso con la BCD, es una akiyama DJ50 de 3 CHS , antes la conectaba con los conmutadores a una sola tarjeta de sonido , pero ahora con la bcd como podria usar la mesa de mezclas akiyama para subir el sonido,crossfader , etc y usar la BCD para las mezclas, me explico ?? quisiera dar utilidad a las 2 mesas puesto que el volumen de la bcd es bastante impreciso y al estar tan junto es incomodo. De software uso el Virtual dj, he buscado en mil foros pero no encuentro nada al respecto , espero que me podais echar una manita por favor! mil gracias por adelantado ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
AGuiu
#2 por AGuiu el 17/05/2010
Creo que no puedes hacer lo que propones porque la BCD2000 sólo tiene una salida Master.

Para poder utilizar la mesa externa necesitarías dos salidas independientes, una para cada lado o deck.
Subir
Ermac
#3 por Ermac el 17/05/2010
pues me parece que una canal lo sacas del master de la bcd y el otro canal lo sacas de la salida de los cascos...

731d2a7d451f0460d27d941d5a342-2517918.jpg
Subir
kikichurry
#4 por kikichurry el 17/05/2010
Muchas gracias ermac, algo habia visto de que la unica manera era ponerlo asi, ya de paso la configuracion con el virtual dj no la sabras veras ?? me refiero a la confi del soft , voy a probar a ver si no me vuelvo loco , jeje !!! muxisimas gracias !!!

Por cierto , en la mesa de mezclas lo pongo en phono o en line ??? y en la BCD como pongo el interruptor ? en phono o line ?? gracias!
Subir
kikichurry
#5 por kikichurry el 17/05/2010
AL FINNNNNN !!!!! Joer horas de busqueda y me lo solucionais en un momento !! jajaja!! MUXISIMAS GRACIAS de verdad !! graciassssssss!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo