(en el abismo)tengo conectada la bcf2000 via midi(out b thru) a la tarjeta de sonido del mac(midi in).he descargado el software que viene el la pagina de behringer (bc edit beta3 junto con el archivo bcf2000_1-07.syx). reason detecta la bcf2000, pero no puedo hacerla funcionar.
en preferncias midi me dice que tengo que estar en el modo s-3 y el firmware v-1.07 instalado. y de aki no paso,ya se que soy un poco zokete en estas lindes, pero todo es empezar. si alguien me puede prestar una ayudita relatandome la instalacion paso a paso lo agradeciria enormemente. en el manual detalla el funcionamiento, pero no como llegar a hacerla funcionar,jjjoooojjo,
espero no volverme loko.
gracias mil.
porque no lo conectas por USB?
pues asi fue, conectarla usb y listo, a funcionar.
tanto seguir las instrucciones y venga a bajar drivers,intentando volcarlos via midi... y al final, lo previsible...estaba trabajando com mac no con pc.
la bcf2000 lleva un usb de esos facilitos que mac os x reconoce a la legua. ahora toca disfrutar.
gracias mil, de verdad
hola yo estoy pensando en adquirir una, para mi g5 y mi logic, merece la pena, la quiero para mezclar los temas en vez de utilizar mi segunda pantalla como lo veis?
Hola,
De donde descargo esos controladores?
Tengo la BCF2000 de segunda mano con un mac y he ido a la pagina y o estyoy ciego o no sé... o simplemente la enchufo sin instalar nada?
Gracias