No había oido nada de esto. Estoy de acuerdo con lo que dices Mider. Yo también preferiria otro tipo de filtro, es decir, la oreja de unos cuantos tios con diferentes gustos. Así se parecería más a la tienda de discos tradicional.
Por lo visto está John Acquaviva detras de Beatport, y viendo a que se dedica ultimamente, no me extrañaría que acabase dedicandose a música más comercial.
Exacto sino reaudan 300$ en tres meses aprueba y si para el segundo trimestre no sacaron 600$ pa casa.
A mi no me parece ni buena ni medio buena idea pero aqui lo que se mueve es el dinero no la buena musica como todo.
desgarciadamente tienes razon mider acabara habiendo cuatro sellos y todos a lo mismo.....
si que tenian que hacer un filtro de calidad pero eso lleva timpo de esta forma cada tres mese miran los ingreso y el que no llegue pa casa....... no se ello sabran
No hay mal que por bien no venda , si hacen eso , me parece bien , se transformara en otro portal para las masas de muscia comercial, como itunes, y todos los top 100 , ect ...
Y los label de buena musica se juntaran para hacer algo mas underground y comprar directamene desde la pag del sello. La gente con gusto siempre explora y busca.. las ovejas comodonas se conforman con cadena 100, maxima fm y ahora con beatport 1000 ...Amen ...
dios esos de total wipes, deben tener a una familia de chinos enlazando loops en algun osccuro sotano, a tema al dia , jajaj
Yo creo que esta medida, tiene sus pros, y también sus contras...en un principio, sera malo para los sellos "expulsados", pero de algun modo, como decian antes, bueno para nosotros, ya que tendremos una corriente paralela mas "undergrownd"( esta palabrita que tanto nos gusta,...) mientras que los top de ventas ,se centraran mas en beatport y similares.
Quiza para beatport, no demuestre mucha madurez musical esta medida, pero seguro que para el bolsillo, les va bien.
por eso lo hacen, yo creo, al dueño/s de beatport no le importa la cantidad o calidad de la musica de su tienda on line, le importa la cantidad de euros que se embolsa al mes.y esta viendo que cada vez hay mas temas pero no por ello hay mas descargas asi que corta el grifo un poco, logico, si fuera mi negocio tambien lo haria, a los que descarten pues eso como decia NicoG. ya se crearan corrientes alternativas a beatport mas "undergrounds y cools" jeje
Esto provocará que a la larga Beatport se parezca más a una tienda de consumo como i-tunes, que especializada para djs, que es para lo que creo.
Puede ser que al final se den cuenta de error, pero no creo que cambien de política. Crearán alguna especie de "recomendados" para ese tipo de música, así no habrá gente que se les escape a otras webs.
Respecto a lo de Total Wipes Italy, me ha dejado un poco pillado. Si esto es un solo sello, maginad el volumen total que puede ocupar una página, con todos los sellos que hay.
De todas maneras pensaba que la calidad iba a ser peor. He echado un ojillo por encima a los temas y me ha sorprendido la variedad de estos. Tampoco es muy complicado tener tantas referencias, ya que cuando tienes un sello te llegan muchas promos.
A lo mejor nos hemos equivocado de profesión. Habrá que crear un sello, para editar referencias de gente amateur a porrón, para ganar dinerito con el mínimo esfuerzo.
A mi me parece una idea absurda, tonta e INJUSTA, que pasa que ahora un sello multinacional con 1000 artistas por ej le sera facil llegar a los 300 euros, sin embargo el sello pequeño que esta empezando con 4 artistas lo tiene muy dificil para estar a la altura; al final lo de siempre:
El pez grande se come al pequeño.
Saludos.
Esto me recuerda un refran que dice... Tanto tienes tanto vales!!!