A mi me parece bien, antes no costaba tanto encontrar buena musica en beatport, ahora me tengo que pasar horas para encontrar algo bueno.
En la categoria de minimal, se han cargado a la mitad
Nicolocado escribió:Lo que deberian de hacer es un filtro personalizado y que cada usuario desde su punto de vista mire por quien fichar o por quien no fichar , esto aumentara la calidad de la pagina y gozara de una gran variedad . Me parece muy bien que tomen medidas aunque para mi son un poco desastrosas , que les cuesta hacer que la gente encuentre de forma mas facil la musica que busca envez de censuras y faboritismos capitales . Yo me pregunto .... si ustedes que teneir el paladar muy fino no habeis comido pollo con patas que es comida y no viene bien presentado como algunos otros platos que muchos de ellos se quedan cortos pero son caros porque el marques de la picha frita y 4 famosos con el paladar aun mas fino dicen que son lo mas de lo mas osea ..... ¿Sabes?. Vosotros marcais tendencia en la pista de baile y no los demas , vosotros sabeis que pinchar o ...¿quien sabe pinchar es beatport? .
P.D : El gusto se encuentra con la variedad .
Los deberes no vale que lo haga beatport.
mider escribió:
Lo que si me parece penoso y denunciable son los fragmentos que ponen para reproducir, no solo en beatport, si no en la mayoría de las tiendas digitales, ya que te reproducen los 2 primeros minutos de canción y cuando viene lo interesante, se corta ¿Como voy a saber si el tema me gusta o no? Una verguenza.
Alguien escribió:
De todas formas....no se, tal vez estemos sacando un poco las cosas del tiesto pero.... Si yo abro un sello y en 3 meses no soy capaz de vender por valor de 300 euros, casi agradecería que me sacaran la idea de la cabeza.
salsah3 escribió:mider escribió:
Lo que si me parece penoso y denunciable son los fragmentos que ponen para reproducir, no solo en beatport, si no en la mayoría de las tiendas digitales, ya que te reproducen los 2 primeros minutos de canción y cuando viene lo interesante, se corta ¿Como voy a saber si el tema me gusta o no? Una verguenza.
Tienes más razón que un santo. Eso sí que tendría que ser delito. O al menos deberían dejar que el productor eligiera el fragmento que quiere que se escuche.....¿O eso ya lo hacen?
Salud.
Carlosrubio escribió:
Pero es que son 300$, que al cambio seran unos 200€, que digo yo que con 12 o 15 temas en 3 meses se deberia llegar a esas cifras sin problemas, y si no ¿para que quieres sacar musica que no se vende?.
mider escribió:
Ellos verán, más de una vez, he buscado música y como no se escuchaba "la parte buena del tema" he terminado comprándola en otra tienda, donde si que se podía.
Alguien escribió:
Hablando de sellos echarle un ojo a este: 13 beats
Llevan poco tiempo pero me parece que son de los que pasan de 300€ jejeje
Me he bajado unos cuantos temas y suena bastante bien , son de Madrid e incluso van abrir un garito este viernes en la antigua sala Quick.
No tiene desperdicio
http://www.myspace.com/trecebeats
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo