BEATS Mr DRED STUDIO de Plástico. ENGAÑADO POR..quebravo.com

  • 1
negrostaff
#1 por negrostaff el 30/08/2012
Hola amigos,
Despues de haber tenido una mala experiencia por una compra realizada a quebravo.com por un tema que leí aquí cuando entre como invitado, quiero comentarla para que no le suceda lo mismo, al menos desde la ignorancia.

ALBERT SIN CORTES, leí tu post y caí como un tonto, parece que es el sistema de funcionamiento de quebravo.com eh ??????
Pero como yo también se como hacer que la gente se entere de la verdad, por lo menos que no compren como yo que no tibie esta oportunidad. Cuento mi experiencia


Hola amigos, me gustaría informaros de que he recibido los Beats studio de Quebravo.com y son una verdadera chapuza de plástico que no valen ni 10 euros para los 80 con portes que he pagado.
Totalmente desilusionado y engañado por este individuo de Madrid, que por cierto que no sabe ni escribir o posiblemente un listo que no deja que sepamos la dirección de envio.
Un saludo y dejo la información por si os sirve para que no os pase lo que a mi.

Un engañado y ESTAFADO por quebravo.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 30/08/2012
Es que alomejor los cascos son asi,son una mierda... Aun asi no entiendo porque comprais en este tipo de tiendas!! Por ahorraros 20 pavos?¿ No lo entiendo ni entendere nunca.... entras en quebravo y se nota a la legua que no inspira confianza de ningun tipo... nadie da duros a pesetas!
Subir
solker
#3 por solker el 30/08/2012
Sip, la verdad es que la tienda en si, deja bastante que desear ...
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 30/08/2012
Joder acabo de ver un pendrive de 1TB!!! No sabia que existian!! jajajaj
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 30/08/2012
No entiendo por qué arriesgáis tanto en "tiendas" como esta o en tratos con desconocidos. Tanto valen esos euros que supuestamente se ahorran?
Subir
ups!
#6 por ups! el 30/08/2012
bueno, cualquiera se monta un churriweb con una tienda y es capaz de darle un aspecto de solvencia que luego no tiene, que no es el caso pero bueno. Un poquito de spam positivo y ala! ya tenemos una tienda que da el pego.

Lo que pasa es que antes de lanzarte tenías que haber googleado un poquito:

Alguien escribió:
"Asique si te interesa comprar beats falsos yo te recomiendo

quebravo.com"


http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=10083

Alguien escribió:
mientras que los solo HD falsos que me compre en http://www.quebravo.com que me costaron creo que unos 34euros me siguen durando todavia y los uso todos los dias


http://www.applesfera.com/respuestas/son-falsos-o-un-fraude-estos-auriculares-sennheiser

Y ahora gracias a este hilo en google hay otra entrada más con "estafa quebravo.com"

Si los cascos realmente son una falsificación, pásales la información a la benemerita.
Subir
negrostaff
#7 por negrostaff el 30/08/2012
Lo que tiene que haber Es mas opiniones para saber lo que puedes comprar, porque aunque no sean originsles, hay calidades diferentes y no puedes vender unos cascos que su precio pueden ser de 15 euros como si fueran de alta calidad cobrando 70.
Subir
RRBB
#8 por RRBB el 30/08/2012
Lo que no hay que hacer es comprar en tiendas guarripeis,eso es lo que no hay que hacer,se saben de sobra las tiendas de fiar...
Subir
BruceWayne
#9 por BruceWayne el 30/08/2012
El nombre y el aspecto del sitio inspiran cero confianza......

Por otro lado, los Beats Dr Dre tampoco es que sean una maravilla, ni siquiera tratandose de los originales... cuando sacan unos audífonos que llevan el nombre o la firma de algún famoso lo más seguro es que el 75% de lo que te cobran sea por ese ridículo detalle de 'exclusividad'.... No hay que caer en el consumismo sin sentido.
Subir
Tabu Playtime
#10 por Tabu Playtime el 30/08/2012
#7

¿ Compraste unos cascos que sabías que no eran originales , y te quejas ? ¿ cuanto cuestan los originales ? ... si ya sabias que eran falsos, es como si vas al rastro de los chachos, a comprar toda esa ropa falsa, sabiéndolo, y luego ... que no se ni porque dejan venderla, si no lo sabias, pues nada, ... denuncia.
Subir
RRBB
#11 por RRBB el 30/08/2012
Alguien escribió:
Por otro lado, los Beats Dr Dre tampoco es que sean una maravilla, ni siquiera tratandose de los originales... cuando sacan unos audífonos que llevan el nombre o la firma de algún famoso lo más seguro es que el 75% de lo que te cobran sea por ese ridículo detalle de 'exclusividad'.... No hay que caer en el consumismo sin sentido.


Ya ves....no son listos ni na´....
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 30/08/2012
#11

Claro, se paga el nombre, marca, no la calidad de sonido, si algunos modelos son hasta mas caros que unos Beyerdinamic, son para ir por la calle vacilándo.
Subir
mr_bluejay
#13 por mr_bluejay el 31/08/2012
Uala que pagina mas gitana jajaja

#4

Ese detalle me ha matado...

Nose tio... que te sirva de experiencia para la proxima

PD: Viendo la efectividad creo que me voy a montar una pagina de venta de cosillas asi aver como me va.

Yeah :yuju:

http://static.fjcdn.com/pictures/Get_00c619_2805791.jpg
Subir
negrostaff
#14 por negrostaff el 31/08/2012
Teneis razon en muchos sentidos, pero cada uno busca el sentido de un articulo, moda, sonido, apariencia, diseño... Para oir la musica en mp3 o descargada en una calidad baja no hace falta mucha calidad de cascos... ademas no todo el mundo tiene ese oido ue realmente distingue la calidad musical, y entre ellos me incluyo. A veces tienes que valorar lo mucho y asi pode gastar esos 300 euros que pueden costar unos buenos cascos, Pero aunque los compres Fake y lo sepas, hay varios tipos de calidades, los de baja calidad que son todo plastico y valen en china 15 dolares, los de media calidad que pueden costar 45 o 50 y los AAAA que sin 1:1 , lo mas cercano al original y que son construidos con el mismo material, aluminio... a acabados que nio sabrias distinguir, y esos cuestan 7O hasta 90 dolares.
Eres victima de un engaño cuando aunque sepas que son Fake te estan cobrando el precio de los AAAA y recibiendo uno de la mas baja calidad., aprovechandose de post realizAdos por ellos mismos publicitando como compradores que estan super contentos y realzando la calidad de esos productos..
Hay que respetar la decision de cada persona a la hora de su eleccion segun necesidades pero no por ello merecerse o que este bien que sufran un engaño.
Subir
solker
#15 por solker el 31/08/2012
negrostaff escribió:
Hay que respetar la decision de cada persona a la hora de su eleccion segun necesidades pero no por ello merecerse o que este bien que sufran un engaño.


Si eso nadie lo pone en duda, que te quieres comprar una falsificación, pues adelante ... conozco a mucha gente que compra deportivas nike, o equitación del barça, etc ... falsos, sabiendo lo que compras.

Pero dime una cosa, cuando viste es página, ¿No te dio mala espina? una tienda on-line que solo vende pendrives y cascos, y de los cascos solo se limita a caja o bolsa o 10 en caja o 10 en bolsa? vamos, que yo me encuentro una página así y no compro. O al menos me informo. A veces con una simple búsqueda rápida en google, puedes ver si una tienda es fiable o no, solo viendo si aparecen muchas páginas hablando de ella.

En fin, que además no hace ninguna falta gastarte 300 euros en unos cascos para distinguir o no. la calidad de lo que escuchas, con unos yamaha, sony, beyerdinamic de 50 o 60, puede escuchar música muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo