Beats A Partir De Un Mismo Sampleo
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
si señor, te has esmerado, me ha gustado mucho.
-los scratches del principio son tuyos?¿
-como sugerencia le meteria unos cascabeles o algun hihat resulton a las cajas, pa darle brillo...lo que no se es si yo se lo meteria a todas las cajas o solo a la segunda de cada compas.
na mas que decir tio, lo he disfrutado mucho, nos lo has puesto bien dificil
como tiene que ser.
saludos
-los scratches del principio son tuyos?¿
-como sugerencia le meteria unos cascabeles o algun hihat resulton a las cajas, pa darle brillo...lo que no se es si yo se lo meteria a todas las cajas o solo a la segunda de cada compas.
na mas que decir tio, lo he disfrutado mucho, nos lo has puesto bien dificil
como tiene que ser.
saludos
me parecio simpaptico este juego de samplear por eso decidi participar.
note que muchos apuraron el sample subiendole los bpm y dejandolo mas rapido.
por eso quize hacer algo difente dejandolo mas lento aun con mi matiz. algo simple .
saludos.
http://www.zshare.net/audio/6626691005fda3c5/
note que muchos apuraron el sample subiendole los bpm y dejandolo mas rapido.
por eso quize hacer algo difente dejandolo mas lento aun con mi matiz. algo simple .
saludos.
http://www.zshare.net/audio/6626691005fda3c5/
Hey, gracias david_vk92 y 18-26invierno. La verdá que después de la intro se quedaba muy vacía ( y se queda ) y le puse un loop de Xhelazz en el último momento que como poco debería haberla ecualizado. Quedaría bien scratchear encima.
Los scratches no son míos; ya me gustaría ... Y si estaría bien meterle un cascabel o algo a la segunda de cada compas para hacerlo más duradero.
Y las vuestras? Venga, ánimo.
Los scratches no son míos; ya me gustaría ... Y si estaría bien meterle un cascabel o algo a la segunda de cada compas para hacerlo más duradero.
Y las vuestras? Venga, ánimo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo