aprovecho este post para preguntar una cosa.. espero que no os moleste.. para samplear la cancion como lo haceis? es que lo he intentado, cargando la cancion con el Edison y despues con el FPC samplearla, pero no consigo que se grabe toda la cancion :S alguien me puede explicar como hacerlo? graciasss
Es que no tienes que grabar toda la cancion, tu coges por ejemplo 20 segundos de la cancion los cortas con el edison de la cancion, luego divides en el edison los 20 segundos en 16 cachos por ejemplo, pones cada cacho en un pad de la FPC, y tu tocando la FPC te creas tu propia melodía.
Espero que te sirva, si no me he explicado bien me lo dices.
PD: DE todas formas estas cosas mejor preguntarlas en el hilo de Instrumentales de Hip Hop, pero vamos da igual.
Un saludo!
a valeee!! yo no pensaba que era haccer eso.. muchas gracias!! ahora voy a probar!
Antes de que ninguno cuelgue nada (la mia está al caer) lo suyo seria subirlas en mp3 al zshare que así las podemos escuchar sin descargar.
Ohh ptr esta bien si... La mia la subire este findesemana aver que tal
yo la subo esta noche, cuando puedo me escuchola de ptr.
y digo yo ptr..ese efecto de brillos todo wapo de dodne lo as sacado..xke me molman mazo eso efectos
por cierto tu instru esta bastante wapa...voy a ponerme a ver si hago algo interesante
Me pillé unas librerias de MPC y me venia en el apartado de chimes, si no me equivoco en soundsnap o algun sitio asi tienes algunas muestras iguales o parecidas.
Kratos, a la voz pitcheada prueba de trabajarle un poquito la envolvente para que no se corte tan brucamente.
Me gusta el royo que le has sacado.
Gracias por el consejo ptr, xD
Como se trabaja la envolvente?? es que en cuanto a efectos soy un poco ignorante...
Desde FPC, abajo veras la tipica envolvente ADSR tipical FL studio, desde allí le metes attack a 0, decay a 0 sustain al tope y vas ajustando release hasta que cuando sueltes no se corte bruscamente.