Beats A Partir De Un Mismo Sampleo
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
la verdad que esta no em a gustado na de na http://www.zshare.net/audio/56474552ebe5e97e/..... poned otra pronto que quiero demostrar lo que realmente valgo !!!!
buenas, yo tambien utilizo slicex i FPC, con una mpd32 conectada para hacer los beats.
El kontakt esta de pu*a madre, ya que lo tienes todo en uno, con un monton de efectos diferentes, i sacas un sonido muy diferente al de FPC.
Yo estoy aprendiendo estos dias, pero es complicado...
Pero bueno todo se andará
Chaoo
PD: aun no e podido poner nada ya que estoy en semana de examentes, luego me sumo al grupo (espero hacer algo decente )
El kontakt esta de pu*a madre, ya que lo tienes todo en uno, con un monton de efectos diferentes, i sacas un sonido muy diferente al de FPC.
Yo estoy aprendiendo estos dias, pero es complicado...
Pero bueno todo se andará
Chaoo
PD: aun no e podido poner nada ya que estoy en semana de examentes, luego me sumo al grupo (espero hacer algo decente )
blckproducciones escribió:la verdad que esta no em a gustado na de na http://www.zshare.net/audio/56474552ebe5e97e/..... poned otra pronto que quiero demostrar lo que realmente valgo !!!!
Ohh me suena mu vacio eso nose..
blckproducciones escribió:..... poned otra pronto que quiero demostrar lo que realmente valgo !!!!
ya que sacas el tema, creo que debieramos elegir un día para subir el tema a samplear, por ejempolo todos los sábados alguien sube un tema, durante la semana vamos haciendo las instrumentales y al sábado siguiente alguien sube otro tema, no sé, ¿qué opinais?
NAK... a mi no me gsuta na ais que puedes decir lo que piensas realmente, con esa cancion no e pudido hacer nada interesante asique...bueno a la proxima are un tema de verdad
EPS...... mismo, yo estoy ocupado siempre con el currro y el estudio...buscare algun momento para segur este hilo....aunque ya llevamos un tiempo sin tema nuevo...
el proximo en subir tema quien sera???
EPS...... mismo, yo estoy ocupado siempre con el currro y el estudio...buscare algun momento para segur este hilo....aunque ya llevamos un tiempo sin tema nuevo...
el proximo en subir tema quien sera???
Knoxx escribió:buenas, yo tambien utilizo slicex i FPC, con una mpd32 conectada para hacer los beats.
)
El FPC hace lo que tiene que hacer que es lanzar samples. No se porque kontakt saca sonidos muy diferentes al FPC.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo