japbcn escribió:Quiere decir esto que Reason "recuerda" la configuracion de las canciones o piezas ya hechas?
mmmmmm. Pues no estoy seguro de entenderte al 100%. Reason efectivamente recuerda si has cambiado la configuración de un dispositivo.
Por eso yo suelo tener una plantilla de inicio de Reason en la que ya tengo anclada la BCR a el mezclador (Reason 7). Antes tenía la BCF al mezclador principal, y otra BCR al mezclador de las baterías.
japbcn escribió:Esta configuración solo me sirve para la 1, para las demas no. No debería servir para cada una de las Mixer del mismo modo que sirve para cada Combinator o para cada otro instrumento?
Efectivamente, te debiera de valer. Crea pistas en el secuenciador para cada una de las 14:2 y moviéndote entre ellas en el secuenciador (seleccionándolas) pasarás de controlar una a controlar otra.
japbcn escribió:Ah! y en la BCR no se enciendo ni un solo LED. Se le puede indicar en el remotemap también como encender los LED's?
Eso si que me parece raro, raro, raro. Se deben encender los leds, por lo menos una luz en cada uno que te indica el estado de cada parámetro. Y en los de arriba, si seleccionas el programa 4 se debiera de encender el anillo correspondiendo con el volumen del canal.
¿Tienes la versión 1.10 del firmware de la BCR?. ¿Si solo la conectas ella te pasa lo mismo?. ¿Aún sin encenderse responden los parámetros?. ¿Con el programa de Remote original también pasa lo mismo?.