hola, yo tengo un c1 y lo he probado con una mesa behringer ub802, y te digo que para juguetear y para maquetas esta bien, ese micro tiene algo en los agudos que no me gusta y que suena muy falso por ahi, no he probado otros micros, pero creo que el b1 es mucho mejor, he oido grabaciones con el y son dudosas en el sentido de que no parecen que fueran grabadas con un micro de ese precio.
Gracias chequers y epsilide por vuestra contestación... que me dices del B2 epsilide?? Nadie sabe nada más del C3 y el C1??
Hombre, el B2 Pro no es tan barato, bueno... vale casi 200 pavos.
Pero también es verdad que lo tiene todo: filtro de recorte de grabes, tres diagramas polares...
No creo que sea un micro de la ostia pero a mi me han sorprendido como overheads económicos para la batería. Mucho mejor que los AKG c1000s que ponía antes...
No se si por esa pasta te daran algo mejor...
Por otra parte ¿para que lo necesitas?
Perfecto, ya me contarás a ver si merece la pena, porque por lo que cuesta vale la pena arriesgarse, y en principio parece bastante completito
Un saludo!
Bueno, por esa pasta también puedes irte a los Rode.
Rode NT1A --- 115 € Un clásico. Lo tengo, bastante bueno para voces y puedes grabar otros instrumentos. Cardioide. Ojo! Mas barato que el B2!! pero no es multipolar.
Rode NT2A --- 225 € Como en B2 pero en Rode. Con tres diagramas polares. Mas versátil. Más caro.
Rode NT1000 --- 235 € No lo conozco.
Habría que ver las diferencias, busca por el foro, porque a lo mejor no te interesa que tenga tantos diagramas polares y con el NT1A ya tienes un micro serio para un estudio de proyectos.
Gracias por la informacion epsilide, es una opcion a tener en cuenta, aunque si el B2 es multipolar y el nT1A no lo es.. no se, no se... Se llevan tanta diferencia en cuanto a sonido??
Un saludo
Ok gracias por la informacion gar_INK lo tendre muy en cuenta a la hora de decidir...
Aunque alguien ha comparado el SP B1 con los Rodes...?
Un saludo
Pos yo tengo un C1 y mira, no se que pensais, pero con una buena ecualizacion ago virguerias, a mi me va de lujo!!!!!
Saludos.