Hola Ratón, explicame lo que quieres por privado y si quieres te hago el preset en un plis e facil.
Hola Raton,
El dcx es totalmente configurable; me explico, entras en cualquier preset y lo modificas a tu antojo ( puntos de corte, eq, gain...) y despues lo guardadentro del propio dcx.
Lo unico, yo te recomiendo crear el preset con el ordenador y luego pasarlo al dcx con un cable usb a rs232; crearlo en el propio dcx es un coñazo.
Un saludo,
Imanol
TourAudio.. tienes un MP
Muchas gracias...luego posteare la solución ( cuando la tenga jajajaja )
Salute !!! y gracias a todos,haber como sale el bolo de mañana , bueno, dentro de un par de horas jejee ...
saludos....
Bueno, primeramente agradecer ampliamente a los dos por los preste,touAudio la verdad que lo has bordado, pero agradecer a los dos,me habéis solucionado un problema.
El seteo ya lo tengo bastante claro...
Sólo me preocupa ahora que halle muy raro, que la entrada de señal al aparato es buena,pero la salida no se porqué razón,es muy baja, suena bien,pero se muestran sólo el primer led verde de las salidas,y no es por el limitador, ni compresor ni la atenuación de ganancia...esa visto !
Si me pudierais orientar os lo agradecería...
PD. Subiré fotos en un rato..ahora estoy desde el móvil
Hola. Perdonad que me meta en este hilo pero estoy tratando de entender el DCX. Me acaba de llegar (pero hasta el día 25 no me cae de regalo). Entretanto leyendo todo lo que puedo.
Mi equipo es PC->tarjeta de sonido (UA-25EX)-> salida por spdif al DEQ2496. Aquí ecualizo y salgo a monitores y sub.
El DCX lo voy a meter detrás del DEQ2496 y quiero entrar por digital. Creo que se puede utilizar la entrada A en AES / SBU. Mi pregunta igual es muy tonta y al no haberlo montado aún igual no tiene sentido. Tengo claro que si fuera por analógico entraría por A y B y luego las mandaría a las salidas de monitores con un filtro HP y un SUM para mandarlas a la de sub con un filtro LP. Pero ... si sólo entro por A en digital? ¿El DCX me dará señal en A&B?
Muchas gracias y un saludo
si se entra en digital entra por A y automaticamente se distribuye el solo L-R. Solo se puede entrar en AES3 vía AES-EBU. No se puede entrar vía S/PDIF por toslink. Aunque si se intercala un DEQ2496 este si pasa de AES/EBU a S/PDIF toslink. La ventaja de trabajar siempre en digital es que se eliminan los delays de procesado AD/DA solo quedando AD en el principio de la cadena y en final DA que en este caso es el DCX.
saludos
Gracias. Así va a ir instalado, a través de DEQ2496. A ver qué tal se porta
Alguien que arroje un poco de LUZ porfavor en el tema del " COMPRESOR ", ¿ Porque no se ve actividad de señal en el y como se activa para que comience a actuar ?? ni hay actividad de señal ni esta actuando, ya que no se escucha su efecto...
Lo he probado en 3 DCX distintos y siempre es igual, en ninguno hay actividad de señal ni en la entrada ni en la salida...
Por Favor , alguien que me aclare un poco ...
Gracias de antemano !!
#26 el ruteo del dcx es: delay, eq y dyn eq, despues se rutea en las salidas y en estas es: x-over, eq, dyn eq, limiter y delay. no se ve el compresor en ninguna parte, si lleva una pestaña que pone dyn2 pero este no actua si no recuerdo mal. todo y eso con el limiter es suficiente para proteger la pa
saludos
#28 cuando vi que no actuaba pase de el en su dia, alomejor va combinado con el dyn eq que es la pestaña de al lado. mas no puedo decir. todo y eso con el limiter es suficiente para proteger la pa. no se necesita mas.