Buenas, lo primero El ratón, comentar q la tarjeta pciexpress esa, en principo no vale para lo q pretendes, que yo sepa sólo sirve para ampliar en este caso dos puertos usb a un portátil.
Por otro lado quería comentar que tengo un deq2496 al cuál ataco con audio digital y la salida digital de este a la entrada del dcx2496 para salir ya en analógico. Desde hace tiempo, estoy padeciendo que se me corta el sonido y a veces tocando el conector de entrada del deq o sacándolo y volviéndolo a conectar vuelve a enganchar.. Pero últimamente es desesperante el tema, a ver si alguien puede orientarme para localizar y solucionar el problema..gracias.
#49 Imagino que al DCX2496 estarás entrando con protocolo AES, si no mal recuerdo este protocolo se encuentra
"SOLO" en la entrada "C" del DCX2496 ...
Es así ?
Efectivamente Elraton, ahora lo tengo conectado como comentas y de primeras funciona bien pero en cuanto pongo en reposo o apago o reinicio el ordenador es como si ya no sincronizase bien.. Si me pongo a jugar con el sample rate en la tarjeta y paso de interno a externo y vuelta a interno vuelve a pillar o si saco el cable de entrada Aes de deq y lo vuelvo a poner tambien engancha.
Buenas, después de reiniciar el deq, parecía q iba bien, pero nada.. Al día siguiente igual...junto con el dcx. Ahora estoy probando el deq solo y parece no falla tampoco.. Sera q no se llevan bien el deq con el dcx? Vaya paranoia
Nada ayer otra vez empezó a dar la lata el deq solo. He visto en otro hilo acerca de las cinexiones spdif y aes, y había algunos compañeros que ya han tenido problemas similares, asi que siguiendo el consejo de ellos, compre un cable de video 75ohm y asi lo tengo ahora mismo a ver si no falla.
Bueno pues puedo decir que el cable de video de 75 0hm ha sido un total acierto!!
Asi que ya sabéis, si teneis que conectar de spdif a aes...un saludo a todos!!
hola amigos del foro tengo un problema con el behringer dcx 24 96 todo estaba bien pero al dia siguiente al encender el aparato note que sonaba mas bajo la salida no se porqué razón,es muy baja, suena bien,pero se muestran sólo el primer led verde de las salidas,y no es por el limitador, ni compresor ni la atenuación de ganancia. si alguen me puede ayudar agradeceria
antes estaba bien buena entrada y salida en led verdes pero ahora inclusive con los led en clip sigue estando bajo el sonido de salida