Te has explicado como un libro abierto " Western Acoustic " ...
Muchas gracias, lo pondré en practica, hoy hemos estado fuera y no me ha dado tiempo de llegarme a la nave.
Otra cuestión extraña que me sucede es que:
Una instalación fija que hemos echo en un bar hace cuestión de 1 mes, quedo muy bien, pero hace mas o menos a partir de dos semana, he tenido que ir 4 veces al sitio !! ...
1º - Oye , que cuando te fuiste sonaba bien, pero ahora suena a radio rota ...
Vale, voy al sitio, Ecualizo ( desde el DCX , ya que no hay Gráficos ) y ajusto el sistema, le pregunto antes de irme :
¿ Te gusta así ? Me responde : Si si, déjalo así, no toques nada mas ...
2º - Oye, que esto suena otra vez como radio rota ... !!
OK, me acerco y lo vemos, Llego al sitio, VUELVO a ecualizar, ¿ Te gusta ? me responde - Si,
Ok, nos vemos !!
3º- llevo casi dos semanas asi, he pensado que puede ser la librería que tenga el DJ local de la sala
( ares,emule,bittorrent, y sabe dios que mas ..!!)
Hablo con el, le comento que yo no puedo estar haciendo el trabajo del DJ , y me dice que el chaval no controla mucho,que necesita que YO le deje la sala ecualizada para que este .... " DJ " ..... pinche sin problemas en la sala y que la música no pierda calidad.
Es decir, quiere una ecualización que le valga para todo, todo es:
Música en español plan : Los chichos, Los chunguitos,Azúcar Moreno y bue !!! cosas así ....
Hoy he ido con un reproductor de CD, un CD
" ORIGINAL ! " y ecualice la sala, de esta manera considero tener una referencia buena, de ahí en mas, la EQ de la mesa !!! ¿ Estoy equivocado en esto ?
Podrían darme algún consejo para solucionar esto ??
Gracias nuevamente compañeros ...