Lo de simular un oscilador doble de sierra es un dato que me convence mucho, la verdad que es un aparato que merece la pena, si no me he tirado a por uno es porque voy servido con lo que tengo aunque en esto del GAS nunca sabe uno cuando aparece en casa otro juguete nuevo...
Behringer DeepMind 12 - Usuarios
Lo de simular un oscilador doble de sierra es un dato que me convence mucho, la verdad que es un aparato que merece la pena, si no me he tirado a por uno es porque voy servido con lo que tengo aunque en esto del GAS nunca sabe uno cuando aparece en casa otro juguete nuevo...
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
El aftertouch es uno de los 8 origenes de la Mod Matrix, y hay 128 destinos (si no recuerdo mal), lo puedes asignar a cualquier cosa.
Aún más, en el menú "Edit" de los osciladores ya está asignado a otra ruta de modulación, elegible entre los dos LFOs y las tres ENV, ( la rueda de modulación tambien, y tambien está montado asi en el menú del filtro), por lo que no tienes que usar un slot de la mod matrix para, por ejemplo, asignar un vibrato o un trémolo. O sea, son 8 slots de modulación, pero, en realidad son algunos más en que el origen ya está fijado.
Eso si, tras haberlo usado profusamente durante este mes, nunca recomendaré el de 6 voces, no se le puede sacar el mismo jugo, a no ser que lo quieras para sonidos exclusivamente tipo Juno (1 osc + subOsc), o en plan monofonico (que tampoco es mala idea por 700 y pico euros).
Recomiendo, o bien el 12, o el 12 desktop.
Aún más, en el menú "Edit" de los osciladores ya está asignado a otra ruta de modulación, elegible entre los dos LFOs y las tres ENV, ( la rueda de modulación tambien, y tambien está montado asi en el menú del filtro), por lo que no tienes que usar un slot de la mod matrix para, por ejemplo, asignar un vibrato o un trémolo. O sea, son 8 slots de modulación, pero, en realidad son algunos más en que el origen ya está fijado.
Eso si, tras haberlo usado profusamente durante este mes, nunca recomendaré el de 6 voces, no se le puede sacar el mismo jugo, a no ser que lo quieras para sonidos exclusivamente tipo Juno (1 osc + subOsc), o en plan monofonico (que tampoco es mala idea por 700 y pico euros).
Recomiendo, o bien el 12, o el 12 desktop.
Se pueden hacer "pseudo-step-sequences" combinando la función Chord con el arpegiador y usando un sonido monofónico para que no suene el acorde, sino una nota del mismo cada vez, con el añadido de que se puede transponer con un solo dedito
De todas formas, yo ya voy bien apañao de Steps sequencers, entre microbrute, keystep, beatstep, volcas y boutiques
De todas formas, yo ya voy bien apañao de Steps sequencers, entre microbrute, keystep, beatstep, volcas y boutiques
Gracias ednarg..por la infirmación,intentare ponerme en contacto con ellos a ver que me dicen,entiendo lo que dices pero habian algunos q estaban bien...siempre modificandolo a tu gusto...despues sobreescribirlo habia hecho alguno pero se me borro el banco entero el A..como volver a empezar partiendo de cero..tengo q partir del sonido de otro banco..?gracias..
#145 Odeon, ¿has instalado el editor software ? Quizás desde ahí podrías recuperar los presets de fábrica, y si no puedes, podriamos mirar donde se guardan en el PC y alguien mandarte el fichero con el Banco A ( en mi caso imposible, es el banco que utilizo para crear mis sonidos y ya llevo hechos más de 50 )
¿ Estuviste usando el editor antes de que desaparecieran los presets ? A mí me paso algo parecido, pero al revés (el editor sobreescribió mis sonidos con los presets de fábrica), desde entonces no lo uso, no lo tengo instalado, pero estoy seguro que alguien de por aqui debe tener una copia de seguridad de los bancos para pasartela y probar a ver si puedes mandarlos al sinte.
Lo que tambien noté tras la actualización del firmware fue que, en el editor, los nombres de los patches estaban cambiados, las letras eran caracteres tipo "·$$%%&/", igual instalando un firmware anterior te recupera los presets...no lo creo, pero por intentar que no quede.
Recuerda que hay que calibrar las voces cada vez que actualizas el firmware.
Lo que tambien noté tras la actualización del firmware fue que, en el editor, los nombres de los patches estaban cambiados, las letras eran caracteres tipo "·$$%%&/", igual instalando un firmware anterior te recupera los presets...no lo creo, pero por intentar que no quede.
Recuerda que hay que calibrar las voces cada vez que actualizas el firmware.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo