Behringer Model D - Usuarios
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola, estoy empezando con la producción. Me ha llegado el behringer model D, lo he conectado al mac por usb y no consigue que suene, tengo un teclado midi akai. Le indico al Logic Pro que es un instrumento externo pero nada... hay que hacer algo más??? tengo que conectar el behringer a la tarjeta de sonido ??? indicarme si es posible porque no veo la luz.
gracias.
gracias.
Por usb no escucharás el audio, tienes que conectar una de las dos salidas del model d, high o low ,a una entrada de tu tarjeta de audio y luego en logic abrir una pista de audio y rutear la entrada que le has puesto, para comprobar que escuchas algo puedes antes de continuar darle a la pestaña de 440 que es para afinarlo pero te da un tono que deberias escuchar
Manu escribió:todo esto en windows 10, lo he conectado al Mac y he actualizado sin problemas.
uppsss... yo lo hice con PC y me fue sin problema, puede que mac os de algun problemilla o no lo ayan actualizado para que funcione en windows 10 con mac´s, mirate si el driver del usb para model D es compatible para tu mac, creo que es mas eso, por que a mi en PC con windows 10 no me dio errores.
¿alguno mas con el mismo problema?
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo