#106 xD pero si ya esta actualizado , mira 3 mensajes atras. Preguntaba como usar esa herramienta de calibracion.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
como no as confirmado si actualizaste o no yo seguia con lo de tu ¨problemilla¨ xD
en el esquema te pone clasisimamente como es, tienes que usar un medidor de tension electrica de esos que llevan los electrecistas y conectar el cable rojo y negro en los orificios correspondientes.
tiene marcarte en la pantalla del voltimetro al 0.001
es una simple comprovacion para saber que el sinte esta bien.
Eso es por si necesitas calibrar la salida OSC1V/OCT. Hay un vídeo muy bueno en YouTube donde lo explican pero no lo encuentro. Te mando un pantallazo que había hecho en su día del vídeo donde se ven exactamente los puntos de soldadura que necesitas medir con el multímetro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hola a todos, los sigo desde hace un tiempo pero es la primera vez que escribo.
Estoy muy interesado en comprar un sintetizador y los que más me llaman la atención son el Behringer Model D y el Neutron.
No me decido. ¿Qué me aconsejáis? Soy nuevo en esto y lo quiero como mi primer sintetizador.
La verdad es que cuando más leo, más me lio. Por si sirve de ayuda tengo un Arturia KeyStep como teclado.
Un saludo y gracias de antemano.
Muchas gracias. la verdad es que estoy viendo las especificaciones del Neutron y si que parece que tenga más posibilidades.
Teniendo ese teclado yo iría a por el Model D, porque puedes hacer que suene más de una nota a la vez controlandolo por cv. El Model D suena bien hagas lo que hagas en los knobs, aunque esté más limitado tiene sonidos más “usables”.
2