David Trigili escribió:El primero no me dio ningún problema, ni tampoco el que tengo ahora.
David Trigili escribió:Recurrentes son los fallos del selector de octava en los Microbrute
David Trigili escribió:El primero no me dio ningún problema, ni tampoco el que tengo ahora.
David Trigili escribió:Pero está bien conocer que a veces alguno falla y/o se estropea, por si le sirve a alguien de guía o experiencia.
Libertizer escribió:si si, se ve claro en el video que no tiene ningun problema, yo lo veo que va cojonudo y suena de fabula...
Libertizer escribió:eso pasa mucho cuando no te gusta una cosa lo vendes y vuelves a comprar el mismo cacharro.
Libertizer escribió:el unico fallo que tenia el microbrute se corrijio al año de salir al mercado en 2015
CREAti escribió:El minibrute oscuro tenía un fallo en las teclas que se rompian luego lo solucionaron.
David Trigili escribió:En este hilo mucha gente comenta que tuvo el problema que tuvo el mio
https://forum.arturia.com/index.php?topic=82082.0
conogudo escribió:conecté el Model D a un beatstep pro mediante CV, las notas que enviaba mediante CV eran muy altas, así que para poder sonar las que quería, tenía que trasponer varias octavas la secuencia hacia abajo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo