Supongo que la pregunta deberia ir en otro hilo pero dado que es el hilo de Behringer lo aprovecho.
Sin tener mucha idea (mas bien ninguna) de conexionado de modulos eurorack, veo que ya esta disponible la caja 104 HP de Behringer. Pero solo es eso, la caja. Toda la parte de fuente de alimentacion y regletas de conexion habra que ir a buscarla a fabricantes diferentes, no? Y a su vez, es totalmente "cerrada" asi que me pregunto como conectas el cable a la fuente de alimentacion que supongo montas dentro de la carcasa?
Entiendo que la unica opcion es buscar un modulo de alimentacion que se conecte "desde su propio frontal", no?
Y disculpas si la pregunta es demasiado chorra.
Si. Tiptop vende su fuente de alimentación para estas cajas cerradas por ejemplo
Si, ya me di cuenta de eso...
Pero, al menos en mi caso, para usarlo como punto de partida e ir moviendo potenciómetros para ver cómo afecta cada uno de ellos al sonido final, me está viniendo genial...
Estoy "estrenando" uno y estoy realmente entusiasmado, las leyendas sobre este "moog" eran ciertas; está vivo por dentro, tiene una capacidad para la experimentación que me ha dejado ANONADADO.
1
#295 Gracias! No la conocía! : )
Hola , muy buenas a ver si podéis ayudarme me acaba de llegar e behringer model d , lo he conectado todo , la señal 440 me la da , pero le he puesto el teclado Arturia keystep y no me suena .
Soy bastante novato en esto y por más que miro el manual y creo que no me he equivocado en nada
Un saludo y muchas gracias .
Comprueba el número de canal MIDI del Keystep. Creo que por defecto viene en el 16, y el Model D viene ajustado al 1. Debes cambiar uno de los dos dispositivos: pones el Keystep al 1, o el Model D al 16 : )
1
Hola tengo un Korg M3 mi pregunta es, si me compro un Behringer Model D, podría enchufarlo al M3 y distorsionar los sonidos del M3 a traves del Model D. Eso se puede hacer?? A veces veo el Model D enchufado a otros sintetizadores pero en este campo estoy un poco perdido. Muchas gracias.
se lleva haciendo desde 1970 con guitarras, este es un clon exacto al original asi que si puedes meter cualquier cosa externa igual que con el original o incluso mas comodamente, un M3, un waldorf, un iphone o la radio de tu cocina... cualquier cosa que emita sonido se puede enchufar a la entrada externa del mezclador y modular, filtrar o distorsionar esa señal entrante de audio al mixer.
poner pedales a la entrada o a la salida general del sintetizador tambien suele ser muy divertido y experimentable, yo lo hago con mi unidad model D de behringer, mientras secuencio el sintetizador con mi RD 8.
1