Behringer Model D - Usuarios

Bartok
#286 por Bartok el 28/02/2020
Libertizer escribió:
hacer la realimentacion con los casos, pruebalo

¿Cómo es eso? ¿Uniendo la salida de auriculares con la entrada EXT?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Libertizer
#287 por Libertizer el 28/02/2020
#286

si y en el video te lo muestra es mismo panel mismos botones, lo unico que cambia con poly D es que tiene 4 osciladores, pero el workflow es el mismo, para hacerlo yo uso un VCO desafinable, para experimentar ese feedback con diferentes afinaciones. ;)
Subir
1
marcianus
#288 por marcianus el 28/02/2020
Supongo que la pregunta deberia ir en otro hilo pero dado que es el hilo de Behringer lo aprovecho.

Sin tener mucha idea (mas bien ninguna) de conexionado de modulos eurorack, veo que ya esta disponible la caja 104 HP de Behringer. Pero solo es eso, la caja. Toda la parte de fuente de alimentacion y regletas de conexion habra que ir a buscarla a fabricantes diferentes, no? Y a su vez, es totalmente "cerrada" asi que me pregunto como conectas el cable a la fuente de alimentacion que supongo montas dentro de la carcasa?
Entiendo que la unica opcion es buscar un modulo de alimentacion que se conecte "desde su propio frontal", no?

Y disculpas si la pregunta es demasiado chorra.
Subir
Aber
#289 por Aber el 28/02/2020
Si. Tiptop vende su fuente de alimentación para estas cajas cerradas por ejemplo
Subir
Bartok
#290 por Bartok el 28/02/2020
Aquí os dejo un super archivo de patches para Behringuer Model D que encontré en GearSlutz, espero que os sirva. Es un archivo PDF muy pesado. Yo sólo he podido abrirlo con Adobe Acrobat Reader...

https://www.dropbox.com/s/sne0kujflhwke3z/1.%20The%20Legend%20VST%20Factory%20Default%20Patches.pdf?dl=0
Subir
5
Bartok
#291 por Bartok el 28/02/2020
#287 Gracias!
Subir
Libertizer
#292 por Libertizer el 28/02/2020
#290

en la descripcion pone que son presets para The Legend VST y que el creador del PDF utulizo las plantillas de behringer model D para copiar los presets, supongo que sirven de igual forma, pero algunos suenan potentes con model D.

gracias por el aporte. :ook:

be99a8e6e2f2b88be7ba9cbc00190-4648628.jpg
Subir
Bartok
#293 por Bartok el 29/02/2020
Si, ya me di cuenta de eso...

Pero, al menos en mi caso, para usarlo como punto de partida e ir moviendo potenciómetros para ver cómo afecta cada uno de ellos al sonido final, me está viniendo genial...
Subir
elpezs
#294 por elpezs el 29/02/2020
Estoy "estrenando" uno y estoy realmente entusiasmado, las leyendas sobre este "moog" eran ciertas; está vivo por dentro, tiene una capacidad para la experimentación que me ha dejado ANONADADO.
Subir
1
lxuxer
#295 por lxuxer el 29/02/2020
Bartok escribió:
Aquí os dejo un super archivo de patches para Behringuer Model D
Esta pagina esta muy bien, tienes un monton de parches que la gente sube, hay de todo, en este caso es uno que yo subi. Ademas aqui puedes mover los potenciometros y ver como estan construidos https://patch-library.net/patches/983c2ca2-d14a-412e-adfe-9134466d14ee
Subir
Bartok
#296 por Bartok el 29/02/2020
#295 Gracias! No la conocía! : )
Subir
lennonfive
#297 por lennonfive el 08/04/2020
Hola , muy buenas a ver si podéis ayudarme me acaba de llegar e behringer model d , lo he conectado todo , la señal 440 me la da , pero le he puesto el teclado Arturia keystep y no me suena .
Soy bastante novato en esto y por más que miro el manual y creo que no me he equivocado en nada

Un saludo y muchas gracias .
Subir
Bartok
#298 por Bartok el 08/04/2020
#297

Comprueba el número de canal MIDI del Keystep. Creo que por defecto viene en el 16, y el Model D viene ajustado al 1. Debes cambiar uno de los dos dispositivos: pones el Keystep al 1, o el Model D al 16 : )
Subir
1
Ecijano
#299 por Ecijano el 09/04/2020
Hola tengo un Korg M3 mi pregunta es, si me compro un Behringer Model D, podría enchufarlo al M3 y distorsionar los sonidos del M3 a traves del Model D. Eso se puede hacer?? A veces veo el Model D enchufado a otros sintetizadores pero en este campo estoy un poco perdido. Muchas gracias.
Subir
Libertizer
#300 por Libertizer el 09/04/2020
#299

se lleva haciendo desde 1970 con guitarras, este es un clon exacto al original asi que si puedes meter cualquier cosa externa igual que con el original o incluso mas comodamente, un M3, un waldorf, un iphone o la radio de tu cocina... cualquier cosa que emita sonido se puede enchufar a la entrada externa del mezclador y modular, filtrar o distorsionar esa señal entrante de audio al mixer.

poner pedales a la entrada o a la salida general del sintetizador tambien suele ser muy divertido y experimentable, yo lo hago con mi unidad model D de behringer, mientras secuencio el sintetizador con mi RD 8.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo