Yo hoy le he dado caña secuenciandolo con Euclidean circles y es una maravilla.
No puedo dejar de estrujar a esta bestia.
2
Jajajjajaja “ casualidades felices”, creo que no hay forma más acertada de definirlo. 💪👍
Suena de lujo!!!! Tienes algún pedal de delay?
#307 No, los efectos de reverd y delay son del Ableton
Pues suena de lujo igualmente. Felicidades!
1
Si señor!!! Suena feten!!
1
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable... model D / REAPER / BEATSTEP
Model D recibiendo midi del daw por usb, funcionando, la pregunta es, Puede recibir info de velocity? si es así (según he leido si lo es via cv/gate), lo intento hacer con el arturia beatsep, es decir midi via usb y velocity via cv/gate
Según manual de beatstep canal midi 1 y cv/gate "global" y luego beatstep sincronizado para asegurarme que usa esa configuración, pero nada...
El daw es reaper, he probado todas las combinaciones posibles de salidas envios y no hay manera, o no conecto bién los patch cv/gate, o no hago bién el enrutamiento o yo que se..me tiene loco ya jejeje
He probado con el midi en el track y midi hardware out al model d, otro track con imput record analogue 1 (donde entra el audio del sinte), funciona, ahora tengo otro track también con el midi el cual envio al beatstep, y ahora viene el lio, no se exactamente como conectar los cv/gate para que funcione y me controle el velocity...
Pero vamos que igual no se puede y aqui ando yo liandola parda...
Saludos!
Buenas a todos. Tengo una duda-pregunta:
Dispongo de un teclado con salida 1 V/octava., que me gustaria usar con el Behringer, si al final me lo agencio.
Si lo conecto a la entrada de los osciladores de 1 V/ octava del model D, sonará?
Parece una perogrullada, pero en otros sintes analógicos se necesita además del CV, una señal de trigguer, e incluso el CV de envelope del adsr...
Alguien me puede ayudar?
Gracias por adelantado!!
Joshua
theJoshuaSynth