#331 Si lo conectas a una entrada stereo, sí. Tienes que conectarlo a la mesa en una entrada modo.
Lo miro a ver que descubro... no se si el mezclador -que es un ddm4000 tambén de behringuer- tiene alguna entrada mono, o bien hay algún modo de convertirla. Lo investigo un poco a ver. Gracias!!!
Ok!!! Lo haré!!! Gracias!!!
#337 Sirve para guardar posiciones, pero hay que ajustarlo manualmente. En vez de usar una plantilla de papel, lo tendremos en pantalla.
Alguien me confirma si al meter el Model D en un eurorack el midi sigue funcionando? Tengo entendido que el USB se pierde. gracias.
No es gratis no... yo le contacté para tener el del model D y me respondió esto :
Estimado usuario: te recordamos que, debido a un fallo en nuestro servidor en el mes de marzo, se han perdido los archivos adjuntos de estos posts tuyos en el foro:
Básicamente dijo que había que pagarle!
Ya te digo.. 10 euros por esa tontería cuando en max4live(por ejemplo) existe lo mismo y free pero de verdad.
Una duda.. por qué cuando intento recrear un preset tal cual del minimoog de native en el model D no suena igual ni por asomo? Será por los fx que carga en el patch el plugin? Es que no consigo sacar ni uno. Gracias.