#407 Sí, no parece que se cancelen, igualmente con el pulso más "ancho" es donde menos lo notaba, en el más estrecho es donde más veía ese efecto.
En mi caso estuve probando con 2 osciladores (da igual cuáles, el efecto era similar), y sin modulación alguna. Con el filtro LP abierto, sin resonancia ni envolvente del filtro.
Volveré a hacer pruebas y a ver qué sale. Gracias por echarle un ojo!
Sí, exacto, parece que tuviera un LFO extra. Haré más pruebas a ver de dónde viene esto, gracias de nuevo!
1
Baneado
Pues no, el mio tampoco se cancelan. De hecho, hace un tiempo estuve haciendo pruebas entre osciladores y nunca pasó nada parecido.
1
#399 curioso, Siendo de segunda mano puede que tenga algún diodo mal o que la salida que usas de sobrecargue y en vez de saturar pierda volumen porque el vca se quede sin alimentación.
Prueba otra salida a ver si hace lo mismo.
También puedes probar a cambiar la fuente de alimentación, aunque generalmente su la fuente falla el bicho se desafina que da gusto. Yo me equivoqué y le puse un cable de 9V y me volví loco, revisé la guía, cogí el tester y entonces vi que los osciladores no recibían el voltaje y al comprobar la entrada vi la cagada...
#403 en la guía de hacking hay varias entradas/salidas.
#413 le has quitado ya el caparazón? lo esta pidiendo a gritos por lo menos para revisar a simple vista que todo esta ahí, la única solución es el hard sync o el reset button, por lo leído en algunos comentarios hay diferentes revisiones. Posiblemente la pruebe el finde
#413 El primero de los enlaces parece más tu caso, el del segundo enlace parece que esté sufriendo, por como lo describe, una cancelación.
#416 yo en principio los tengo afinados, los he comprobado con un afinador uno por uno. Por eso en mi vídeo voy probando a desafinarlos muy poco a poco a ver si se corrige. Creo que es un tema de fase.
edit: ok. a ver si es eso ...cuentanos
Hola,
Un recién llegado al model d (sin apenas tiempo para probarlo a fondo hasta dentro de algunos meses). Os planteo mi duda: acabo de probarlo y el oscilador 2 requiere en el selector de octava una posición más que los osciladores 1 y el 3 para estár en el mismo rango (esto es, por ejemplo: Osc1: 16', Osc2: 8', Osc3:16').
¿Es correcto ésto? ¿Le falta una actualización de firmware? ¿Quizás un calibrado? (es un modelo de los de trimers por detrás, me ha comentado quién me lo vendía).
Gracias por adelantado + buenas noches,
Pinmusica
Hola, en el mio no ha sido así. Nunca he necesitado calibrarlo, ni actualizarlo, para que la octava se corresponda con lo marcado por el dial en cada oscilador. Ignoro donde tiene los trimers.