Behringer Model D - Usuarios

dj garva
#241 por dj garva el 01/01/2020
si ,,, es lo primero que hice
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dj garva
#242 por dj garva el 01/01/2020
si
Subir
Kogi Kaiser
#243 por Kogi Kaiser el 01/01/2020
Parece una avería, ya que el Lo parece que sea el 2' y al subir el rango no suenan tan arriba las notas. Te recomiendo que te pongas en contacto con Behringer, yo lo hice con mi Neutron y fueron muy amables, de hecho me di cuenta que el problema que tenía era un fallo general y no era el único. Lo único que deberás hacer es registrarlo primero, recuerdo que no tardaron mucho en contestarme.
Subir
dj garva
#244 por dj garva el 01/01/2020
si ,, ya lo hice ... y me derivaron al servicio técnico de Sevilla...... pero como aquí siempre andáis maestros de estas cosas ,, pensé que igual ,,, habría una solución que yo no se dar con ella ,,,,,,,, muchas gracias por tu tiempo kogi
Subir
Kogi Kaiser
#245 por Kogi Kaiser el 01/01/2020
De nada Hombre, para eso estamos, yo estoy muy contento con el mío y por ahora no me ha dado ningún problema. Lo que me temo es que Behringuer está más por sacar nuevos clones cada semana que por pausar la producción y testearlos bien.
Subir
1
David Trigili
#246 por David Trigili el 01/01/2020
Mirad lo que hacía uno que compré por Wallapop


Solo emitía esa nota y solo funcionaba el oscilador 1.
Probé configuraciones de todo tipo: interna, cableado, del controlador, MIDI, CV, distintos controladores...nada.

El vendedor decía que a él le funcionaba perfectamente así que se lo devolví. Y efectivamente, me mandó un vídeo cuando lo recibió en el que funcionaba controlado con un beatstep pro (yo probé con el keystep, beststep básico y Deepmind como controladores).

A día de hoy sigue siendo un misterio.
Subir
VillaPablejo
#247 por VillaPablejo el 01/01/2020
#246 Tenía otro :silbar:
Subir
David Trigili
#248 por David Trigili el 02/01/2020
#247 Es la explicación más plausible, la verdad es que las explicaciones que daba cantaban a que me la quería colar.

Con patatas se lo coma, menos mal que me aceptó la devolución.
Subir
dj garva
#249 por dj garva el 02/01/2020
Eso no es correcto ...... he vendido bastantes aparatos ..... y mi circulo sabe bien que he puesto reclamacion por wallapop advirtiendo que cualquiera puede hacer uso SIN TENER NI PUTA IDEA , de aparatos y devolverlos en mal estado !!!!!!! No necesito colarsela a nadie !!!!! Ya que como he dicho antes !!! Vendo bastantes aparatos x ahi !!! Y tu fuiste el primero que ha dado problemas !!!!!!! Lo que ocurre es que me lo he tenido que comer con patatas yo !!! No tu David perdona !!!! Que cuando hablamos no querias ni hacer videoconferencia y diciendo que estabas muy no se que no se cuantos !!!! A saber !!!! Igual me lo has cambiado TU POR OTRO !!!! ...... o algun componente !!!! O has conectado un cable mal !!! Y le has dado mas voltaje o algo !!!! Por que ese aparato salo en perfecto estado de revista !!!! Hay video que ll demuestra !!!! Y el aparato tiene un numero de serie !!! Y se puede demostrar con papeles !! Que solo hay uno !!!!! Que el que sale en l video es el mismo q te mande !!!! Ya q tiene una marca en la parte superior !!!!!! Que le hice a modo identificativo apenas visibles !!!!! Para que no ocurriese esto !!!!!
Yo soy el que se sie te estafado por dos partes !!!! X wallapop x permitir el uso de alguien que no conoce aparatos d estos !! Durante 48h sin garantizar al vendedor !!! Y por ti por no haber hecho un buen uso del aparato !!!! Asi de que hay otro ,,, y de que t la queria colar con patatas olvidate !!x 200€????? Si fuesen 200.000€ seria otra cosa !!!!! Pero por esa minucia no quedo mal con nadie ni mancho mi nombre , David , asi que antes de opinar de esa manera piensa que si tu crees asi es que tu eres asi !!!!!!! Que sentido tendria vender un aparato que esta en garantia que pueden arreglarme GRATIS !!! El servicio tecnico !??????? VAMOS A PENSAR UN POCO SEÑORES !!!!!!! Que asi va este pais !!!!!! Alguien suelta una tonteria y todos detras como borregos !!!!! Colartela !????? A ti!???? Creo que me la colaste tu a mi pero como buen perdedor puse mi reclamacion en wallapop , y estoy de tramites com behringer y servicio tecnico que esta en Sevilla para que me arreglen la situacion !!!!! COSA QUE PODRIA HABER HECHO ANTES DE VENDERLO NO CREES !???????
Subir
dj garva
#250 por dj garva el 02/01/2020
Incluso otros comprasores miraron tu muro y sospecharon de que tenias un behringer model d en venta !!!!!!!!! Y querias clmprar el mio !!!!! Cosas extrañas fueron por tu parte David !!!!! Que te llamaba y no querias contestar !!! Que te hacia videollamadas x qME PARECIA SUPER EXTRAÑO. !!!! Y no querias coger el telefono !!! A saber que estabas haciendo cn el !!! X qpasaron un par de horas desde que lo recogiste hasta que hablamos !!!!! Asi que deja de acusar de cosas que no teien sentido !!! Por que el que actuo mas sospechoso que nadie fuiste tu !!!!!!
Y me acusas de intentar engañarte ???
Fui yo el que te prousi ir a medio camino para hacer la venta !???????? Y probar el aparato ???? Es asi o no !??? SIIIIII??? Y que dijiste tu )????? NOOO !!!!!!
De primer lomnto yo queria hacer el trato en persona !!!!!! Cara a cara !!!! Y tu te negabas !!! ASI QUE !!! SI SUMAMOS A VER QUIEN PARECE QUE QUERIA METERSELA A QUIEN !!!????? NO QUIERES HACER TRATO CARA CARA !!!!! NO QUERIA COGERME EL TELEFONO NADA MAS QUE YO TE LLAMABA !!!!!!! TENIAS UNO N TU MURO L MISMO LODEL Q L MIO !????? QUIEN ES MAS SOSPECHOSO DE FRAUDE DAVID !????????? EN TODO MOMENTO YO QUISE HACERLO EN PERSONA !!!!!! QUIEN EN AU SANO JUICIO QUIERE HACER UN TRATO DE ALGO ROTO EN PERSONA ?????? HACER CASI 80km PARA ENSEÑARTE UN APARATO ROTO!!???????? NO CUELA QUERIDO !!!!!!!! Y POR MAS QUE QUIERAS HACERME VER Q YO QUERIA VENDERTE ALGO ASI SE MUY BIEN EN EL ESTADO Q ESTABA MI APARATO !!!!!!!!!! Asi q no vayas de victima !!!!!!!!!!!!
Subir
David Trigili
#251 por David Trigili el 02/01/2020
¿Te he mencionado a ti en algún momento? Vamos, es que ni siquiera sabía que eras tu.
Ni me molesto en leer la parrafada que has escrito, pero he pillado al vuelo alguna barbaridad acusatoria, desde luego tus formas no son las mejores.

El que quiera referencias sobre los tratos que hago y el material que he vendido o cambiado, no tiene nada más que preguntar o echar un vistazo a mis muros de hispasonic y guitarristas: 24 valoraciones en uno y 104 en otro, todo el mundo encantado. Súmale otras 148 en wallapop.
Mi honestidad está fuera de toda duda.

Y creo que cualquiera que reciba un sinte en el estado en el que lo recibí, lo primero que hace es devolverlo.
Por cierto, me hiciste perder una tarde entera con una puta videoconferencia de dos horas dándome la chapa con que no sabía usar sintetizadores analógicos.
Subir
David Trigili
#252 por David Trigili el 02/01/2020
dj garva escribió:
Que cuando hablamos no querias ni hacer videoconferencia y diciendo que estabas muy no se que no se cuantos !!!


No quería hacer videoconferencia para no mandarte a la mierda, porque estaba muy cabreado por haber recibido un sinte roto.


dj garva escribió:
Vendo bastantes aparatos x ahi !!! Y tu fuiste el primero que ha dado problemas !!!!!!!

Que casualidad, yo he podido comprar como 200 cacharros y el tuyo es el primero que me ha dado problemas.
Bueno. no, un forero de guitarristas me vendió un pedal roto y me lo tuve que comer.

dj garva escribió:
Igual me lo has cambiado TU POR OTRO !!!! ...... o algun componente !!!! O has conectado un cable mal !!! Y le has dado mas voltaje o algo


Paranoia tras paranoia. ¿Qué puta necesidad tengo de hacer eso? El sinte lo conecté con su alimentador original, tal cual salió de la caja.

dj garva escribió:
Hay video que ll demuestra !!!!

Hay videos que demuestran que lo recibí roto.

dj garva escribió:
X wallapop x permitir el uso de alguien que no conoce aparatos d estos !! Durante 48h sin garantizar al vendedor !!! Y por ti por no haber hecho un buen uso del aparato !!!!


No se usarlo, claro claro...es muy difícil de usar este sinte, sinte que por otra parte ya había tenido.

dj garva escribió:
Que sentido tendria vender un aparato que esta en garantia que pueden arreglarme GRATIS !!! El servicio tecnico !??????? V

Pues eso digo yo, mándalo al servicio técnico y punto pelota.

dj garva escribió:
Que asi va este pais !!!!!! Alguien suelta una tonteria y todos detras como borregos !!!!!

Tocino y velocidad.

dj garva escribió:
Incluso otros comprasores miraron tu muro y sospecharon de que tenias un behringer model d en venta !!!!!!!!! Y querias clmprar el mio !!!!! Cosas extrañas fueron por tu parte David !!!!!

Ah si? qué compradores? dónde están esos mensajes de sospecha? Aporta datos.
Yo voy a aportar algunos, puse a la venta mi Model D el 25/11 y se lo envié al forero "ampar" el 28. El puede dar fe de haberlo recibido en perfecto estado.
El tuyo te lo compré el 5 de diciembre y lo recibiste de vuelta el 11.
Acusación paranoica desmontada.

dj garva escribió:
ue te llamaba y no querias contestar !!! Que te hacia videollamadas x qME PARECIA SUPER EXTRAÑO. !!!! Y no querias coger el telefono !!! A saber que estabas haciendo cn el

Que qué estaba haciendo con el? intentando que funcionara: comprobando conexiones, probando cables, probando con controladores, comprobando el firmware- Y cada vez más cabreado, te juro que me costó mucho cogértelo porque después de un dia de mierda de curro y de estrés, me encuentro con este sinte que no suena. Y la conversación en la que me decías que si no sabia usar sintes analógicos, que había que patchear las salidas cv y demás no hacía nada más que aumentar mi desconfianza.

dj garva escribió:
Fui yo el que te prousi ir a medio camino para hacer la venta !???????? Y probar el aparato ???? Es asi o no !??? SIIIIII??? Y que dijiste tu )????? NOOO !!!!!!

Lógico, para qué perder una tarda y dinero en gasolina? Además de que dónde coño ibamos a probar el sinte? en un bar?

dj garva escribió:
SI SUMAMOS A VER QUIEN PARECE QUE QUERIA METERSELA A QUIEN !!!?????

Sumemos, si.

dj garva escribió:
Y POR MAS QUE QUIERAS HACERME VER Q YO QUERIA VENDERTE ALGO ASI SE MUY BIEN EN EL ESTADO Q ESTABA MI APARATO

Nadie te ha atacado ni acusado, has sido tu quién te has revelado como el vendedor. Tómate una tila anda, tus formas no te dejan en buen lugar.




Pido perdón a los foreros por esta intervención en el hilo, no era mi intención tratar temas personales en público pero creo que una vez hechas estas acusaciones, es mi derecho defenderme. Por mi parte, no voy a seguir esta discusión absurda. Quien ha tratado conmigo me conoce, tanto por teléfono, correo, whatsapp, mensajes de esta web, hilos...y sabe que trato a la gente con amabilidad y compañerismo, que cuido al máximo mis aparatos y que siempre intento ayudar a los demás.
Subir
1
dj garva
#253 por dj garva el 02/01/2020
no voy a molestarme ne leerlo DaVID ,, solo hacer dos apuntes ,,,,,, 1 tienes videos que te mande ,, en el cual puedes ver con claridad el aparato ,,,,,,, y veras dos pequeñas marquitas cerca del conmutador de ondas del primer oscilador ,,, son muy pequeñas ,,,,,,, si tienes aun l video que te mande cuando estabas en tu casa ,,, veras que es la misma señal de lo que tu tienes ,,,, así que es solo por descartar de que tengo dos aparatos ,,,,,,,,, ahora pondré la factura aquí para que vean el tiempo que tiene ,,, que son meses ,,,, lo cual para cualquier persona con sentido común , debería pensar que es un absurdo intentar vender un aparato en mal estado ,,,,, ya que tiene su garantía ,,,,,, la cual gestiona en Andalucía Sevilla ,,,,, es la que me ha mandado behringer la semana pasada después de todo este tiempo hablando con ellos ( atención al cliente dudosa y lenta ) en dicho servicio técnico se puede llamar y con el numero de serie del aparato se puede confirmar si ha recibido algún intento de reparación ,, y resulto fallido ,,,, digo esto , por eso de que alguien pueda pensar que se intento arreglar y sin exito se intento vender ,,,,,,,, invito a quien quiera , a por privado. que me pida el numero de serie del aparato y si quiere hacer averiguaciones de la vida de ese aparato ,, fecha de compra ,,,, lugar de recogida ,,,,, y envíos ,,(( el único envío a tu casa David )) y he vendido aparatos de mas d 600 euros ,,,,,,, y no he tenido problemas ,,, como he dicho antes t invite en varias ocasiones a venir a medio camino ,,, dude varias veces en enviártelo ,, ya que tenia miedo de que ocurriese algo así ,,, y efectivamente ,,, algo ha ocurrido ,,,,, Y CLARO QUE ACEPTE LA DEVOLUCION ,,, Y ES POR EL SIMPLE HECHO DE QUE SOY UNA PERSONA DE PALABRA ,,,, podía haber luchado y alegar con pruebas del video de que el aparato estaba en perfectas condiciones ,,,, pero creo mas en la energía y en el carma y esas tonteras ,,,, y asumo mis errores ,,,, cometidos el fallo de confiar en un medio ,, que por situaciones como esta pierden credibilidad ..........

me tratastes como si yo fuese a engañarte , David ,,, no tengo 15 años ,,, y no voy a fastidiar un lugar donde hago tratos ,,, por que no gano dinero ,, cambio aparatos por otros o por menos de su valor ,,,, peor es un modo de mover los productos ,,,,, y si entrais en mi muro vereis que cosas vendo y he vendido ,,,,,,, y NI UNA QUEJA ,,,, ni una sola ,,,,,,,,, 200€ no son motivos para quemar mi lugar de tratos ,,,,,,, así que ,,,, si mi teoria parece absurda ,, mas lagunas tiene la tuya ,,,,,, esta feo que vayas diciendo que te la intentaron colar ,,, y en la misma frase , que acepten la devolucion ,, eso no es d una persona honrada ............. incluso llegamos a penmsar que por pasar por los scaner de correos se podi haber fastidiado ,,,,


ahora pides disculpas por que es un tema personal ????? si eres tu quien fue el primero en exponer que alguien ha intentado metertela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora vas y pides disculpas ?? de nuevo de victima <???

David somos o yo por lo menos personas adultas ,,,,, debatiendo un tema ,,,,,,, y he contestado a tus acusaciones , ya que obviamente me he sentodo ofendido que me llamen estafador ,,,,,,,, cosa que nunca lo he sido ,,, y no entra dentro de mis planes serlo ,,,,,,,,
tengo dos pequeños restaurantes en el centro de malaga ..... el cual gracias a el buen hacer de mi equipo y el mio propio ,,,,,,,,,, tenemos una clientela fija ,,, a la cual no se le estafa ,,, y se le va por derecho ,,,,,,,

pero siempre esta el tipico que no sabe lo que pide ,,, un vino de 200€ , el cual piensa que es un gran vino y que debe estar de vicio ,, sin parar a pensar que quizas sea tan fuerte , con tanto cuerpo , que npo esta acostumbrado y dice q ese esta malo ,,,,,,, y si hay alguien del gremio sabra de lo que estoy hablando ,,,,,,, y esa persona se siente estafada ,,, y ha sido por una mala gestion de sus pensamientos y creencias ,,,,,,,

me reitero de que mi aparato salio en perfectas condiciones de revista , de Malaga ,,,,,,,, , no existen dos unidades de ese modelo en mi poder ,,,,, y jamas he engañado a nadie y maxime por 200€ ,,,, lo cual a la larga saldrian muchisimo mas caro ,,,,,,,,,

no estoy acusandote a ti de estafador ,,,,,,, en hilos que tienes abiertos por otros lados reconoces que no entiendes muchos de sintes analogicos::::: en mensajes tu y yo hablando me decias que habias cambiado varias veces la cconfiguracion de fabrica de mi aparato ,,, cosa que ni yo sabia que se podia hacer ,,,,,,, ya que yo lo utilice un par de veces como te explique y lop guarde ,,, tu trasteastes todos esos comandos ,,,, y me vienes diciendo todo esto ,,,,,



No pidas perdon como si no fueses responsable del desenlace de este hilo , ya que tu has empezado cn las acusaciones , NO A MODO PERSONAL lo reconozco ,, pero se quien eres ya que me distes tu nick de hispasonic ,,,, y me he sentdo ofendido ,,,,,,,,


te pediria por favor que no contestes mas ,,,, ya que cualquiera que sepa leer ,,, y ver lo que expongo , entendera rapidamente que por algun motivo ,, tu en varias ocasiones no querias dar la car ,,,


1 - no quisiste hacer medio camino para hacer el trato ,,,,,, se trda 40 minutos ,,,,,,
2 - intente casi 30 minutois para que hicieras una video llamada ,,,,,la cual me decias que no querias por que estabas muy enfadado ¿?
3- cuando haces video llamada ,, sin parar de mover el tlf de un lado a otro si poderse ver nada claro ,, pero el video que me mandas se ve perfecto sin movimiento
4 - tus notas cuando las tocas no varian ,,, las mias si ves el video si varían ,,,,,, lo cual es otra rareza ,,,,,,,,,


ya no importa ,,,,, sevilla va ha recoger el aparato entre hoy y mañana ,,,,,,,, y ya colgare la causa del fallo ,,,,,,,,,y saldremos de dudas ,,,,,,


UNA REFLEXION CONTUNDENTE :
aparato con menos de 3 meses ,,,,,,, sin apenas uso ,,,,,,,, sin golpes ..... con video demostrativo , donde se pueden ver las marcas que es el mismo aprato ,,,,(dos marcas identicas en una pintura es muy dificil de hacer ,,, exactas ) que todo funciona correctamente ,,,,,, perdona David ,


Y no te culpo a ti ,,,,,,,,, la culpa es mia por no hacer lo que pensaba desde un principio ,, que es el trato cara a cara ,,,,,,,,,,,

yo no voy a pedir disculpa al foro ,, ya que de eso se trata de despejar dudas ,,,,,,, sin insultar ni faltar el respeto a nadie ,,,,,,,
Subir
dj garva
#254 por dj garva el 02/01/2020
ahi se puede ver fecha y numero de serie ,,, cuando y donde se comporo


y por mi parte queda cerrado el hilo ,,, gracias por las recomendaciones de aquellos que entienden mas que yo del tema ,,,,, ahora mismo salio con correo express , el paquete ,,, para sevilla ,,, (( el cual no me han entregado albaran ni nada )) cosa rara tmb ,,, pero dice el de coreos express que es normal ... gracias de nuevo a todos ,,,,, y feliz año y prospero ,,,,
Archivos adjuntos ( para descargar)
F41BDD93-FE39-428B-854A-876E5818766D.JPEG
Subir
David Trigili
#255 por David Trigili el 02/01/2020
dj garva escribió:
me tratastes como si yo fuese a engañarte , David ,,, no tengo 15 años ,,, y no voy a fastidiar un lugar donde hago tratos ,,, por que no gano dinero ,, cambio aparatos por otros o por menos de su valor ,

Lo mismo te digo, y además lo tengo más que demostrado.

dj garva escribió:
eso no es d una persona honrada ......

dj garva escribió:
ahora pides disculpas por que es un tema personal ????? si eres tu quien fue el primero en exponer que alguien ha intentado metertela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora vas y pides disculpas ?? de nuevo de victima <???


Deja de acusarme e insultarme, aquí el primero que ha saltado has sido tu y el que me está acusando de estafa eres tu.

dj garva escribió:
en hilos que tienes abiertos por otros lados reconoces que no entiendes muchos de sintes analogicos:::::

Obviamente no soy tan entendido como muchos que hay por aquí, la humildad por delante y las ganas de aprender.
Ahora que también te digo que son más de 5 años desde que empecé a aprender con sintes analógicos pero vamos, no tengo que demostrar nada.

dj garva escribió:
n mensajes tu y yo hablando me decias que habias cambiado varias veces la cconfiguracion de fabrica de mi aparato ,,, cosa que ni yo sabia que se podia hacer ,,,,,,, ya que yo lo utilice un par de veces como te explique y lop guarde ,,, tu trasteastes todos esos comandos ,,,, y me vienes diciendo todo esto ,,,,


Esto es directamente FALSO. Te pregunté si la habías cambiado tu, yo lo único que hice fue comprobar los canales MIDI y que no estuviera puesto en modo polychain, cosa que se puede hacer con el botón de afinador cuando enciendes el aparato y que tu desconocías.
Después lo único que hice fue comprobar que el firmware y la configuración básica era la correcta, con el programa de Behringer.

dj garva escribió:
No pidas perdon como si no fueses responsable del desenlace de este hilo , ya que tu has empezado cn las acusaciones

Aquí el que está acusando eres tu, yo solo subí el video por si alguien tenía idea de qué le podía pasar al sinte, porque sigo sin saber qué coño le pasaba.
Y si repasas el mensaje verás que no te he acusado ni pública ni anónimamente de nada, de hecho lo que digo es que cuando tu lo recibiste, funcionaba con tu set.
Si hasta me mandaste un video mientras aprovechabas para volver a decirme que no tengo ni idea.

dj garva escribió:
pero se quien eres ya que me distes tu nick de hispasonic

Muy mal estafador debo ser si te doy todas las referencias posibles.

dj garva escribió:
te pediria por favor que no contestes mas

Contesto porque me da la gana y porque me sigues acusando e insultando.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo