jesus.martinezalfaro escribió:Ya no sé que hacer. Devolverlo ya no puedo.
¿no puedes? joder dime donde lo comprastes por que el mio aun despues de recibirlo desde thomann (alemania) le quedan 2 años de garantia.
https://www.thomann.de/es/behringer_neutron.htm
como se puede observar no hay B-stock (o sea, devoluciones), si el sinte se fabricase mal o simplemente fuese tan malo y fallido como una castaña existiria mas de un b-stock del mismo sinte, supongo que no es un detalle relevante, pero los comentarios positivos sobre el producto tampoco dejan de ser interesantesy curiosos, todo pinta como algunos productos que gustan en la tienda, tambien hay que tener en cuenta que en mercasonic no hay ni una sola unidad en venta (muy significativo, por algo sera, sera que gusta mucho), a la hora de saber si tu problema llega a ser un caso generalizado o solo es un caso concreto.
bueno por no comentar que por aqui tampoco aparece nadie diciento lo que comentas, creo que eres el primero, por eso creo que tu unidad tiene pinta de ser defectuosa, yo veo a otros que les va cojonudamente bien,igual que a mi, sacan videos y jams y para nada les falla el neutron y es curioso no ver un solo neutron de ocasion en aunque sea defectuoso o para piezas.
un saludo