Behringer , rizando el rizo ...
Baneado
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Baneado
Tiene buena pinta esa Akiyama. ¿Cómo anda de precio?
Edito y me respondo a mí mismo: en teoría lo mismo que la Behringer.
http://www.madridhifi.com/p/akiyama-ttwo
Edito y me respondo a mí mismo: en teoría lo mismo que la Behringer.
http://www.madridhifi.com/p/akiyama-ttwo
8 días para la nueva presentación de Behringer en el Namm... y será justo eso, una presentación como la del año pasado porque seguramente presenten nuevos productos que nunca verán la luz.
Yo ya no espero nada de ésta marca, que ha pasado a ser una de las menos serias del panorama ya no sólo por su calidad sino también por su nula credibilidad.
Yo ya no espero nada de ésta marca, que ha pasado a ser una de las menos serias del panorama ya no sólo por su calidad sino también por su nula credibilidad.
Rasungod escribió:como la del año pasado porque seguramente presenten nuevos productos que nunca verán la luz.
Habrá que esperar a ver...los aparatos presentados el año pasado como apuntó Teo/Tormo en otro hilo, parece ser que no pasaron bien las pruevas de componentes internos en estados unidos....ahora los han remodelado, y la pinta que tienen es muy buena...esperemos que pasen las pruebas técnicas y vean la luz, realmente son una gran opción.
Eso sí,,,como reloop se una a éste segmento ampliando gama....le dan por c.... a Behringer xDD
Pues....parece que al final los controladores Behringer, verán la luz "en breve"....en éste video, en el que Image Line presenta la Versión 2 de su soft dj Deckadance (muy similar en interface a Traktor, por cierto) se pueden ver los Behringer "renovados" a partir del minuto 4:14.... y en algunas tiendas, ya están "metidos" en catálogo.
En cuanto salgan (que al parecer podrían estar disponibles a partir de mediados de febrero, primeros de marzo), me pegaré unas risas si su precio es el previsto según tengo entendido...
Saludos.
En cuanto salgan (que al parecer podrían estar disponibles a partir de mediados de febrero, primeros de marzo), me pegaré unas risas si su precio es el previsto según tengo entendido...
Saludos.
Ese video es mas falso que judas no me jodas...
Como es posible que tocando un mismo pad, sin haber tocado ningún modificador antes, suenen 2 samples distintos??
De lo que hablo se ve al final del video, toca el pad 3º y suena una cosa, lo vuelve a tocar sin haber tocado un modificador y suena otra cosa...pero que me estas container!!
Ese video es mas falso que judas no me jodas...
Como es posible que tocando un mismo pad, sin haber tocado ningún modificador antes, suenen 2 samples distintos??
De lo que hablo se ve al final del video, toca el pad 3º y suena una cosa, lo vuelve a tocar sin haber tocado un modificador y suena otra cosa...pero que me estas container!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo