puedo prestar una radial para llevar a cabo el trato....
Es una pena lo de la CMD STUDIO 4A, mira que no traer ganancias.... cuando otras controladoras de gama baja ya las traen e incluso filtro, como la nueva de akiyama...
[ Imagen no disponible ]
8 días para la nueva presentación de Behringer en el Namm... y será justo eso, una presentación como la del año pasado porque seguramente presenten nuevos productos que nunca verán la luz.
Yo ya no espero nada de ésta marca, que ha pasado a ser una de las menos serias del panorama ya no sólo por su calidad sino también por su nula credibilidad.
Ese video es mas falso que judas no me jodas...
Como es posible que tocando un mismo pad, sin haber tocado ningún modificador antes, suenen 2 samples distintos??
De lo que hablo se ve al final del video, toca el pad 3º y suena una cosa, lo vuelve a tocar sin haber tocado un modificador y suena otra cosa...pero que me estas container!!
Alguien sabe si la CMD-LC-1 los botones son Leds modulables en 4 colores? o solo en 2?
en algunas imágenes he visto que aparece el azul, violeta, naranja y verde pero en casi todos los videos que han salido solo he visto que los ponen en verde y naranja :S
Chicos para gustos los colores, pero yo de esta marca no quiero nada..................no me termina de convencer