creo que se entiende lo que quise decir no ?
esperemos que los botones no sean acordes al precio .
El s4 cuesta un pasta pero es todo calidad , ojalá que estos salgan económicos , pero a la vez con buenos botones .
Hacer un controlador midi es lo más barato del mundo, los componentes no tienen porque ser de mala calidad aunque saquen precios bajos.
Yo con lo que flipo es con los controladores subidos de precio cuando no son mixer y simplemente son controllers midi con tarjeta. Ahí sí que se pasan con los precios.
A ver si los demás se asustan y empiezan a sacar cosillas BBB (buenas ,bonitas y baratas) rapidito porque si hay que esperar mucho a que salgan éstos...
si esperamos nos hacemos viejos eh!!!,jejejej,una cosilla tengo una duda estoy con la santa duda de comprar la ddm 4000 o la dx 2000 usb ,se que son dos mesas totalmente distintas pero estoy con la duda y este sabado hire a comprarla 1 de las dos,cual me recomendais?x que mi intencio es mas palante comprar un korg KAOSS PAD 3,entonces segun mi pensamiento los efectos de la ddm como que no los quiero para nada,que opinais vosotros?
otra cosilla aver si alguien me puede decir como poder poner una foto aqui y cambier el nombre gracias,..
Behringer, behringer.....creo que acabare pillando la traktor s2.....
IT'S AWESOME!! Si salen bien en cuanto a calidad serán el producto del año en cuanto a la versatilidad que ofrecen al DJ
Aún así, voy a sacarles un defecto, me falta un KNOB sin fin para los loops, almenos a mi personalmente los que llevan las controladores Pioneer y la S4 y S2 me son súper útiles, y así a simple vista no los veo en ningún modulo.
Por todo lo demás chapeau i un 10 para Berhinger i su reinvención!
Lo he vuelto a mirar i sigo diciendo lo mismo, todos los knobs son con inicio i fin, no hay ninguno sinfin i sino, perdonadme porque no lo se ver :s