Pues eso, en este hilo si piensas que behringer es una marca gancho, que sirve para que la gente se crea que compra una ganga o por el contrario comprar behringer es comprar una castaña.
Yo personalmente he comprado algun accesorio, y mi experiencia es que da pena. Ahí queda, para los partidarios y defractores.... salu2
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pero ¿no se habia terminado ya el dia de los inocentes? Que pesadez de topic xD
un baneo , o lo que sea...., o que eliminen el hilo....pero ya!!!!! por fa
zetazo por P-SAO (o psoe)
ETA MIERDA
farlopa quiero farlopa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Y todo para poner la foto esa????
Pues yo tengo una batidora behringer y no va mal, pa lo que cuesta.
La mahonesa sale con un poco de ruido de fondo pero da igual.
Pues yo ahora me voy a abrir uno de pc o mac, otro de cubase vs todos los demas y tambien otro sobre que es la latencia, hala.
Behringer es una marca para gente de barrio que no tiene presupuesto pero gran talento. Yo conozco un grupo que se dedica al noise y al postrock rollo mogwai que con la batidora esa que dice ms_synth hace cosas super interesantes y que peña con sintes más currados es incapaz de hacer...
En estos casos lo mejor es decir que te has bajado algo y que cierren el invento ejte...
Lo sentimos alquilersonidoblo, pero había ya varios hispasónicos en la calle que amenazaban quemar mi vivienda si no lo cerraba.
De verdad, no lo tomes como un abuso de botones ni nada hostil pero o cierro el hilo o me hostian..
Este es un enlace al más reciente de los hilos, postea si quieres:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/behringer-pongan-quieran/125664/pagina10#post1066908 ... 08#1066908[/url]