Las etapas cloud nigth son la caña, yo tengo 1 c power 500 en full range y son la caña, protege con cortos y sobrecalentamiento y después de 17horas al máximo en 4ohms en la feria de agosto de Málaga todo el día al sol , no tuvieron ni una protección, ni ningún fallo , no se calientan mucho, no distorsiona y la potencia es 100% la que dicen
1
Tira a por behringer es mejor que tbox
Tira a por behringer es mejor que tbox y las tbox esas suenan muy poco para el peso y el bulto que hacen, es mejor las behringer que al llevar sub ira desahogado
Sobre todo, a mi juicio, las cajas Beringher sabes lo que son. Serán mejores o peores pero tiene características del fabricante, mientras que las The Box, son como las salchichas Hacendado del Mercadona.
Pueden estar muy ricas pero de repente te cambian de proveedor y ya no tiene nada que ver con lo que eran.
Las marcas genéricas como The Box tiene ese problema. Se trata de aparatos que alguien elije de proveedores diferentes y exige al fabricante que las rotule con esa marca. Pero sus características varían y no es tan fácil saber a que atenerse, sobre todo cuando compras por internet.
Lo cual no quiere decir que no pueda haber cajas de esa marca que suenen muy bien. Pero de una partida a otra pueden variar mucho.
Hola a todos
Tengo pensado pillarme un par de vs1520 para moverlos con una t amp e800
Que tal los vs1520, recomendais la compra??
Gracias