que tales son estos monitores para un estudio por ahi lei que son muy coloreados en cuanto a su sonido que tanto me afectaria la verdad q si quiero comprar esos estan a mi alcanse por aca hay estudios que tienen esos y se que tienen buenos resultados bueno esa seria mi pregunta gracias
Behringer truth b 2030 A
Baneado
que tales son estos monitores para un estudio por ahi lei que son muy coloreados en cuanto a su sonido que tanto me afectaria la verdad q si quiero comprar esos estan a mi alcanse por aca hay estudios que tienen esos y se que tienen buenos resultados bueno esa seria mi pregunta gracias
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
nada que no se pueda solventar acostumbrandote a ellos...yo tuve unos behringuer 2031a y los cambié por unos mackie mr8..a dia de hoy sigo recomendando los behringher antes que esos mackie en cuestion...pero todo es acostumbrarse..unos rinden de una manera y otros de otra...unos con mas bajos otros hay que apretarlos para que optimicen el trabajo..yo creo que sin tratamiento acustico y medidas concretas de la sala...es dificil acertar y lo mejor es comprarte lo que mas se ajuste a tu bolsillo y acostumbrarse a su sonido, en los defectos y virtudes llegas a tener un equlibrio entre tu referencia y tus oidos ..y ahi está tu "referencia plana"...y con el tiempo ya sabrás mejor lo que buscas...
nada que no se pueda solventar acostumbrandote a ellos...yo tuve unos behringuer 2031a y los cambié por unos mackie mr8..a dia de hoy sigo recomendando los behringher antes que esos mackie en cuestion...pero todo es acostumbrarse..unos rinden de una manera y otros de otra...unos con mas bajos otros hay que apretarlos para que optimicen el trabajo..yo creo que sin tratamiento acustico y medidas concretas de la sala...es dificil acertar y lo mejor es comprarte lo que mas se ajuste a tu bolsillo y acostumbrarse a su sonido, en los defectos y virtudes llegas a tener un equlibrio entre tu referencia y tus oidos ..y ahi está tu "referencia plana"...y con el tiempo ya sabrás mejor lo que buscas...
Baneado
hola gracias . bueno me puedo permitir otros pero mas baratos pero de la misma marca los ms 40 creo que son mm , no te entendi muy bien la respuesta disculpa me comentaron que como tenia un sonido irreal ala hora de pasar mis trabajos a reproducctores caseros no seria igual el sonido osea que solo en el estudio sonaria bien
Baneado
Baneado
hola a todos gracias por su ayuda bueno les cuento q mecompre siempre los truth B 2030A a un precio super rebajado ,y bueno quisiera saber como es que tengo que hacer para tener la señal mas plana que pueda tiene varios controles atras y la verdad el manual no lo entiendo ta en ingles cualquier ayuda se las agradecere
Baneado
Baneado
Baneado
gracias por las respuestas, ahora resulta que tengo otro problemilla estoy usando el adobe audition 3.0 y a la hora de exportar mi mezcla del multipistas a edicion me sale la mezcla con algunas pistas osea no me esta mezclando todo el audio sino solo algunas pistas no se por que hace eso me podrian ayudar porfavor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo