Dios uno y trino (tr) escribió:el aberreo de los asistentes
jaaa... se ve que era tanto el relajo que te llevo mucho trabajo y eso te hizo olvidar que se habia grabado con una behringer !!!!! tus otros comentarios sirven Gracias!
Ignorante acerca de virus escribió:eliminar si se puede o procede) ruidos
andovolando escribió:de seguro behringer se venga con una nueva x32 y le va a romper el culo a unos cuantos!
andovolando escribió:! donde behringer x32 y la mesa llen & Heath Qu-16 Chrome son opciones casi del mismo coste!
Inxu escribió:https://www.thomann.de/es/behringer_wing.htm?glp=1&gclid=Cj0KCQjwjcfzBRCHARIsAO-1_OqIkYsrl-t19JC-kQs3pkfanE1b1GWszKtsHb4p9xSM-6AK6Y2XQ7oaArEAEALw_wcB
andovolando escribió:El bicho puede manejar mas de 140 fuentes, vamos que puedes setear todo el estudio con diferentes sets de cajas digitales behringer midas y creo que prácticamente cualquiera que trabaje en aes50,(si me equivoco con esto que alguien me corrija) y cambiar de una escena a otra para adaptar todas esas opciones al trabajo que tengas que hacer sin tener que repachear nada. Claro que a uno le tiene que salir el dinero por las orejas para montarse algo asi.lo que pasa que entiendo que esta pensada para que le conectes una extension!
Inxu escribió:¿Quieres decir que hay menos consumo dejando por ejemplo , el equipo encendido toda la noche hasta el dia siguiente , que dejándolo calentar un par de horas?
andovolando escribió:esta bien tu explicacion y te creo que sea efectiva! pero en breve en proximos tiempos te vas a tener que adaptar a algo hibrido
andovolando escribió:si podria comprarme una consola digital de mas valor lo haria!
robinette escribió:Más que preocuparse por la calidad del ADDA de la Behringer (que da la talla lo suficiente), habría que preocuparse por la microfonía, escuchas y sala, que es donde van a estar las diferencias notables de una grabación.
Si andovolando anda servido en esto, es normal que tenga en cuenta lo del ADDA, pero si se considera inconformista y "de morro fino" mejor pensar en ahorrar para otro tipo de equipo que le sirva para cubrir sus necesidades con garantía.
kamikase ♕ ♫ escribió:A&H ZED 436
Me ofrecían una A&H GL3000...
A un precio de risa, pero preferí 100% nueva.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo