Bueno pues si alguien puede aportar algo de información...
Behringer X32
Bueno pues si alguien puede aportar algo de información...
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
La Yamaha mgp24x es una muy buena mesa de directo con un sonido muy guapo, el problema que esta pensada para sonorizar grupos.
Para ti que necesitas cambiar ecualizaciones, efectos, etc. al instante, una meza digital con memorias es indispensable como la Behringer x32, Presonus Studiolive, Soundcraft Si, Yamaha 01V96i, cualquiera de estas te va a funcionar a la perfección.
Para ti que necesitas cambiar ecualizaciones, efectos, etc. al instante, una meza digital con memorias es indispensable como la Behringer x32, Presonus Studiolive, Soundcraft Si, Yamaha 01V96i, cualquiera de estas te va a funcionar a la perfección.
Gracias por el aporte RaulMX, aprovechando el hilo, la idea es tener un mínimo de 24 entradas analógicas para poder rutear todas las señales posibles provinentes de las máquinas. Por lo que a priori, la que más me llama la atención es la Behringer. De ahí que preguntara concretamente por ella. Según los vídeos de youtube es capaz de hacer birguerias todo y que no pillo todo lo que dicen por mi nivel de inglés. Estaría bien si alguien que haya trabajado con la X32 pudiera dar su opinión.
Saludos
Saludos
Jeje hay tanto tráfico de posts en la página principal que se hace difícil encontrar respuestas cuando uno las busca. Me imagino que habrá más de un usuario con esta mesa, vamos, a juzgar por los diferentes usuarios que escribieron cuando se publicó la noticia en hispasonic de que behringer presentaba la X32... A malas le enviaré un privado a alguno de los que dio fe que la mesa era de calidad
Saludos RaulMX
Saludos RaulMX
Yo he guardado mis escenas sin problemas.... lo que hago es ir al view de escenas, luego me dirijo a la pestaña escenas y guardo con el boton save con el nombre que quiera ponerle.
Hay que tener en cuenta que los recuadros a la derecha de la pantalla no esten marcados, ya que cuando se marcan no se graban.
Hay que tener en cuenta que los recuadros a la derecha de la pantalla no esten marcados, ya que cuando se marcan no se graban.
Hola amigos, a ver si podéis ayudarme con lo siguiente:
El otro día le di un pendrive a un técnico para que grabase con la X32 un bolo donde yo tocaba. Al terminar me lo dio y sin problema aparente, pero al llegar a casa veo que se han llenado 2 gigas con el concierto (el pen se lo di vacío al técnico), y sin embargo el archivo donde se supone que estaría el audio en wav figura con 0 kb y no lo puedo reproducir.
¿Alguien sabe cúal es el problema? ¿No se habrá grabado audio? ¿O debe de estar por ahí al aparecerme que el contenido del pendrive son 2 gigas?
A ver si alguien con experiencia en la X32 puede decirme cúal es el problema, muchas gracias de antemano.
El otro día le di un pendrive a un técnico para que grabase con la X32 un bolo donde yo tocaba. Al terminar me lo dio y sin problema aparente, pero al llegar a casa veo que se han llenado 2 gigas con el concierto (el pen se lo di vacío al técnico), y sin embargo el archivo donde se supone que estaría el audio en wav figura con 0 kb y no lo puedo reproducir.
¿Alguien sabe cúal es el problema? ¿No se habrá grabado audio? ¿O debe de estar por ahí al aparecerme que el contenido del pendrive son 2 gigas?
A ver si alguien con experiencia en la X32 puede decirme cúal es el problema, muchas gracias de antemano.
Yo tengo una pregunta respecto al uso de la X32 para estudio. Por ejemplo para conectar sintetizadores a las entradas, estaríamos pasando de JACK balanceado (supuestamente según el sinte) a XLR en la entrada de la mesa. Mi pregunta es, si por error, se pulsa el botón de +48 (phantom) para un canal dónde está enchufado un sinte, ¿qué pasaría? ¿correría peligro el sintetizador?
La pregunta es algo técnica y puede que necesite de algún experto en mesas y conexiones o en esta posible situación al usar una mesa X32 para uso de estudio donde no todo es microfonía sino que hay entradas de línea. Este tema me preocupa porque he leído cosas al respecto y no me tranquiliza el asunto. Me parece una duda razonable para no atreverme a comprar esta mesa para uso de estudio hasta tener este asunto más que claro.
¿Correrían o no peligro mis sintetizadores si pulso el botón de +48 en el canal dónde estén conectados? Razonar la respuesta.
La pregunta es algo técnica y puede que necesite de algún experto en mesas y conexiones o en esta posible situación al usar una mesa X32 para uso de estudio donde no todo es microfonía sino que hay entradas de línea. Este tema me preocupa porque he leído cosas al respecto y no me tranquiliza el asunto. Me parece una duda razonable para no atreverme a comprar esta mesa para uso de estudio hasta tener este asunto más que claro.
¿Correrían o no peligro mis sintetizadores si pulso el botón de +48 en el canal dónde estén conectados? Razonar la respuesta.
critical escribió:Por ejemplo para conectar sintetizadores a las entradas, estaríamos pasando de JACK balanceado (supuestamente según el sinte) a XLR en la entrada de la mesa.
Pero eso son previos de micrófono, ¿o se pueden conmutar a entradas de linea también? Lo pregunto porque no lo veo por ningún lado.
También son entradas de línea.
“Each of the 32 microphone inputs can accept balanced or unbalanced mic or line-level level signals and include switchable phantom power, 72 dB gain range and max +23 dBu level before clip.“
Por ello pregunto si un sintetizador puede estropearse al estar conectado a esta mesa y activar el phantom accidentalmente. Entiendo que el riesgo es diferente si la conexión es balanceada o no, pero creo que puede haber riesgo y busco una respuesta profesional.
“Each of the 32 microphone inputs can accept balanced or unbalanced mic or line-level level signals and include switchable phantom power, 72 dB gain range and max +23 dBu level before clip.“
Por ello pregunto si un sintetizador puede estropearse al estar conectado a esta mesa y activar el phantom accidentalmente. Entiendo que el riesgo es diferente si la conexión es balanceada o no, pero creo que puede haber riesgo y busco una respuesta profesional.
Equipo relacionado
-
Behringer X32
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo