No te dan PDF (de hecho yo lo pedí y me dijeron que nanai). Lo que te dan son usuario y contraseña con la que acceder a las lecciones. Te voy a explicar la metodología del programa que hice yo (composición para TV y cine), no sé cómo serán los otros. En total fueron 12 semanas, cada semana un estilo: romántico, aventuras, terror, suspense, comedia, etc; te ponían enlaces a videos de referencia, te daban la teoría y un cuestionario para cada día, y al final cada semana tenias que componer música para un trozo de película con diálogos pero sin música. Luego el profesor te ponía nota sobre lo que habias compuesto, pero, como te he dicho antes, no te decía gran cosa y más o menos decía lo mismo a todo el mundo, las frases siempre se repetían y no te hablaba muy técnicamente, siempre era algo estilo: "lo has hecho muy bien, la orquestación está bien, quizá necesita un poco más de ternura, buen trabajo".
Todo es en inglés. Yo no tuve que comprar libros, pero creo que son obligatorios para los cursos que sí los necesiten.
Sí que está todo bien explicado, se nota que lo escribe el mismo profesor a propósito para la clase. En ese sentido se lo curran.
Si necesitas más información no dudes en preguntarme.
Saludos.
Sí, me mandaron una hoja certificando que había hecho el curso. Hace buen conjunto con las cortinas.