gracias por la rapida respuesta el beyer desde luego que suena de lujo.. ¿has podido probar los otros dos micros?
y una cosa mas...tienes la posibilidad de grabar unos overheads (aunque cuentes con un beyer unicamente? ¿o una toma de sala de una bateria?? o si tienes alguna pista de guitarra grabada con el que puedas subir tambien valdria aunque es lo que yo he probado, pero puede servir para mas gente asi podemos ir aportando sonidos de todos los micros si es posible y comparar entre todos
joer pues el toque que se queda en la caja es justo lo que ando buscando tendre que probar a mezclar 441+beta57 en caja aunque para eso me falta pillar un 441 primero XD en otra foto he visto que usar otro mas fino negro creo que parece un beyer m201 aunque no figura en tu coleccion...xo tampoco figuran los beta56 y creo haber visto uno en timbales... la verdad es que el beta 57 me le queria pillar porque ya lo he visto unas cuantas veces usado en la parte superior de la caja y...algo tiene que tener que el normal no tiene.. aunque tambien estoy considerando un beyer m201...pero como de ese no he visto nada en ningun disco ni le he probado...nose nose... prefiero ir a lo seguro y pillar un beta57.
¿usas la version antigua del beta57? ¿que tiene que no tnga el nuevo? ya he oido hablar sobre la diferencia entre el sm57 nuevo y el antiguo y de que van como por la version 3 pero no se mucho sobre el tema....si te animas a explicarlo sera bienvenido ejej
y sobre los overheads..en la web de royer sale un r121 como micro de sala en coal chamber que es una de las baterias que mas me gustan por su naturalidad!, xo creo q como tu dices debe ser un hecho aislado casi todos los discos de metal tiran de los micros q mencionas y viendo las baterias que consigues...me fio jeje ¿¿cuando tendre para un par de 414??
Gracias por las respuestas!