El BFD chupa un huevo, sobretodo mucha RAM. Yo tengo 1G y si solo pongo el BFD bien, pero si meto un B4 y algo más, la cosa se pone fea. Mi PC es un 3´4 overclocked. En cualquier caso es un VSTi que vale la pena.
Joer... La verdad es que he tenido la suerte de oirlo y me parece una pasada el resultado que se obtiene con el,- pero si consume tanto es para pensarselo. De momento tendria que aumentar la ram como minimo a un 1G y aun así por lo que me dices no se si soportaria todo lo que suelo meter en mis pistas.
Gracias por la info espasonico, un abrazo.
Tendrias que ampliar la ram, pero a su vez, deberias hacer un freeze, una vez concluida la programacion, si no como dice espasonico la cosa se pone fea. Yo es lo que hago, la programo, cuando ya esta todo como yo quiero un freeze, y despues sigo trabajando si no es imposible, y mas en mi pequeño G4. En el PIV aun puede aguantar, pero en el otro nada ...
pues no tenía ni idea de que cargaba tanto la cpu este soft. Tenía pensado pillarlo, con la ampliación de 22 gb de muestras, pero si es un chupoptero como que paso.
La versión de PC de Logic no incorpora la función Freeze de Logic para Mac, pero hay un plug-in de FXpansion que te permite hacer freeze de cualquier plug-in VST. Hacer un freeze es como pasar la pista a audio para dejar de usar el Plug-in y consumir menos recursos.
No se si tendrá q ver pero en la instalación te pide instalarlo mejor en un disco q no sea el del sistema operativo... hay alguien q lo haya instalado así?