Si alguien lo utiliza y ha podido solucionar este "pequeño problema", me caería bien el truco, es decir, ¿Qué configuración utilizar para que ésto mejore? Gracias de Antemano.
BFD3 de Fxpansion y su uso excesivo de Memoria Ram
Si alguien lo utiliza y ha podido solucionar este "pequeño problema", me caería bien el truco, es decir, ¿Qué configuración utilizar para que ésto mejore? Gracias de Antemano.
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Hola compañeros...Para los que han tenido el problema de uso excesivo de ram en BFD3, encontré la solución, espero que les sirva.
Voy al grano...
Simplemente marquen la opción la opción "Load on demand" en el panel de preferencias, no tienen que ponerlo a 16 bits, ni reducir el Ram buffer, déjenlo todo por defecto como viene el programa.
Habia probado miles de opciones las que decian de habilitar 16 bits, reducir layers y voces y nada y esta fué la solución. Ahora en el panel de rendimiento del administrador de tareas solo me aparecen 1,90 Gb en uso y con presets cargados en el programa.
Mi equipo tiene 4Gb de Ram DDR2 y Core2Quad 6400.
Voy al grano...
Simplemente marquen la opción la opción "Load on demand" en el panel de preferencias, no tienen que ponerlo a 16 bits, ni reducir el Ram buffer, déjenlo todo por defecto como viene el programa.
Habia probado miles de opciones las que decian de habilitar 16 bits, reducir layers y voces y nada y esta fué la solución. Ahora en el panel de rendimiento del administrador de tareas solo me aparecen 1,90 Gb en uso y con presets cargados en el programa.
Mi equipo tiene 4Gb de Ram DDR2 y Core2Quad 6400.
Hola amigos, bueno no se como ayudarte pero tambien tengo un grave problema con este vst lo que me pasa a mi esque, bueno el me trabaja muy bien le puedo hacer todos los arreglos que quiera y todo perfecto, pero cuando exporto todo ya terminado la bateria me sale totalmente mala super enredada sin sentido y vuelvo a ver que pasa y reproduzco la mezcla y ya me queda la bateria así toda descuadrada, cierro el daw y vuelvo y lo abro y me sale esta pantalla diciendo que si puede guardar esta carpeta en mi escritorio yo le he dado que no porque o sino me llena el escritorio de todas estas carpetas cada vez que abra un proyecto. y la bateria sigue igual.
Espero alguien me pueda ayudar ya que este es un VST genial.
MUCHAS GRACIAS.
Espero alguien me pueda ayudar ya que este es un VST genial.
MUCHAS GRACIAS.
Bueno, pues no se, tengo un hd de 1 tera, y he podido solucionar el problema, en mi caso es una tonteria, yo he utilizado mucho tiempo cubase pero me dio por empezar con pro tools ya que voy a hacer un cuso de herramientas de audio con este software, y de repente me anda a la perfeccion el bfd3, no tengo ningun lio con este y me corre genial, igualmente muchas gracias.
las mejores.
las mejores.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo