Ultramarine.
Respuesta en frecuencia.
Distorsión armónica sin pre-amplicador.
Distorsión armónica com pre-amplicador.
Curva de compresión (L/R enlazados y umbral en 5).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hola!
Pregunta muy basica, que a alguno le dara la risa:
¿Como hago para insertar valores numericos en los parametros de Nebula?
Por ejemplo, cargo una libreria de Eq y quiero fijar la banda y la ganancia en un valor exacto que pueda introducir con el teclado, como hago con cualquier otro plugin.
muchas gracias!
#890 A mi me da la risa porque: no se puede (o al menos yo no sé ninguna forma de hacerlo desde mi daw -reaper- con nebula), un saludo!
Muchas gracias por la información enrique. Por el tema del dinero en los acqua siempre se entiende mejor cuando se cuenta, y creo que aqui hemos sido duros con los precios de acqua, pero al fin y al cabo es lo que comenta Giancarlo el cliente siempre tiene la razón asi que sino quieres comprar, no compres. Solo añadiria una cosa, no compres, pero estate al loro por las novedades que vendran, jijiji.
Yo creo que los de aqui tenemos envidia de no podernos pagar los acqua, almenos en mi caso.
igual por Santa Oktoberfest cae algo, pero seguiremos esperando a Sant Gian a ver si nos trae un nebula4
Un abrazo
Poco puedo añadir.
Voy a comprar mi primer Acqua, y soy feliz por ello. Una maravillosa EQ, porque la necesito y porque Acustica se lo merece. El problema es que no me decido...
Verdes praderas las de marte son, color marfil, o magenta al atardecer...
#895 gracias por el dato... voy a bajarlos.
Hola, a ver si alguien me puede aconsejar, estoy pensando hacer upgrade a Nebula Server, lo veo bien de precio, el tema es que si alguno que tenia Nebula Pro y se paso a Server, si noto grandes diferencias? esta mejor optimizado? se nota Cuda 5? (no entiendo por que la versión free tiene cuda 5 y los que hemos pagado Pro tenemos cuda 4, sera política de empresa... ), consume menos memoria? en fin, o me espero mejor a Nebula 4?, pero como es topsecret la salida de Nebula 4, pues no se.
gracias por adelantado!