Hola a todos. Me acabo de enterar de este maravilloso foro de Nebula y estoy alucinando con tanta información tan util. Simplemente os quiero pedir ayuda con un problema que tengo, para el cual aun no he podido hallar la solución. Este problema me deja totalmente fuera de combate, es decir: si no logro encontrar una solución estoy atado de pies y manos y tendré que desistir de seguir usando Nebula, ya que para continuar con ello tendría que pegarme horas de horas abriendo todos mis proyectos y actualizando/exportando presets de todas y cada una de las instancias de Nebula 3 Pro que usen dichos proyectos y eso no puedo (pues no dispongo del tiempo real) ni me apetece hacerlo. Me explico a continuación:
Hace una semana decidí dejar la era de las cavernas y migrar de un Mac Pro 3,1 (2008) 12 Gb RAM OSX 10.6.8 trabajando enteramente a 32 bits, a un Mac Pro 6,1 (cilindro) con 32 Gb de RAM OSX 10.10.5 trabajando enteramente a 64 bits. Pues bien, la migración fue lenta y azarosa, ya que tuve que hacer la instalación de cero (fresh install) para evitar futuros problemas de compatibilidad, etc. Todos los plugins que poseo , que no son muchos pero son muy buenos: 3 SonyOxford, 4 FabFilter y 2 Brainworx fueron actualizados e instalados en sus ultimas versiones y funcionan perfectamente, es decir, cuando abro una sesion en mi DAW (DP9) la sesion se carga perfectamente y todos los plugins usados tambien, con sus respectivos settings...vamos como dios manda. Pero con Nebula 3 Pro (Ultima versión 1.3.903) AU x64 no pasa eso...directamente me sale un error de que el plugin asignado no existe. Es decir reconoce a Nebula pero como un nuevo plugin, con lo cual ni siquiera carga las instancias de Nebula en los proyectos antiguos (que no es que sean de ni siquiera hace 2 años) y ya ni hablar de los settings
Ahora, estoy seguro de que debo estar haciendo algo mal o de que hay alguna forma de pasar esta transición de 32 a 64 sin perderlo todo (igual que mis otros plugins), verdad? Ya que de lo contrario esto no es una actualización ni mucho menos, es un cambio radical del plugin y no creo que una empresa com Acustica Audio cometa semejante error de no conservar la memoria o continuidad (legacy) de sus productos sin prevenir a sus clientes, pero, una vez mas, me extrañaría que así fuera. Por favor, cualquier ayuda o comentario será my bien recibido. Mil gracias de antemano.