[quoteEmileitor, si no te sabe mal, pon tu opinión sobre la libreria si te la pillas.[/quote]
¡Hecho!
emilieitor en el enlace que has mandado, ahí pone por giancarlo lo siguiente "Free upgrade for nebula3 server users", así que perfect para los que tenéis la versión Server!
¡Siiii!. Ya lo vi en las descargas del dashboard de mi perfil de la página de AA. Todo un detalle por su parte. Yo es que llevo años siendo usuario de la versión Server de Nebula, los que quieran pasarse ahora a Server va a suponerles más pasta que antes, la diferencia monetaria entre la versión Pro y Server es mayor
Hace mucho tiempo que advertí que la actualización de Nebula3 Server era conveniente.
Has hecho bien Tanger, ya te lo digo
Emilieitor hemos probado ya la libreria compressor de cupwise Manley Vari Mu?? Iluminame con tu experiencia si lo has probado...
Merci
Bueno, Amparito, aquí estoy con al emulación del Manley. Has tenido suerte porque esta mañana al correo eléctronico ha llegado una actualización de los programas de la emulación, al parecer a Tim de Cupwise se le había descuidado que el hardware trabaja en estéreo y los programas anteriores de la librería trabajaban en mono erróneamente, un cachondo el tío, suerte que solventó el programa...
Que quieres que te diga, es un compresor Vari Mu clásico, son muy parecidos entre ellos, les diferencia un pequeños matiz, y realmente ese pequeño matiz hace que en algunos casos sean mejores unos que otros. Lo ideal sería tener al menos 3 o 4 opciones y elegir la que mejor quede, yo tengo el Phoenix de Alessandro, el Blu Mu comp de Tim Petherick, y otro de STN, más esta emulación del Manley, y me gustaría tener el Acqua Ultramarine, pero 300 euros nos separan... Son un "one trick wonder", hacen una sola cosa pero la hacen muy bien.
Así a primera vista esta emulación del Manley o te puede gustar mucho o te puede gustar nada, no es para nada trasparente, deja su huella, es muy agresivo limitando, cuesta un poco hacerse con él, domarlo, hay compresores donde obtienes el resultado que buscas de una manera mucho más rápida, tiene un parámetro de gestor de ratio donde modificas la curva de compresión que se agradece.
Más no te puede decir. Recomendable para mastering, para añadir ese toque que dan los Vari Mu tan característico y que queda tan bien.
Muchas gracias emilieitor, gran coclusion y analisis, creo que me voy a hacer con él, esto del caracter personal me gusta. Ya te dire como me sabe cuando lo tenga corriendo.
Muchas gracias por tu dedicacion
Salud