Bibliografia

Atari 3.141592...
#1 por Atari 3.141592... el 28/11/2006
Hola, estoy buscando bibliografia sobre acustica y medición, en español. me interesa sobre todo el tema de la acustica para sonorización. Fase, coherencia, etc... Alguien conoce algo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
nearfield
#2 por nearfield el 28/11/2006
¿A qué nivel? Te recomendaría un par de handbooks tochos pero por lo que comentas me parece que quieres algo para medir con Smaartlive y saber interpretarlo ¿Me equivoco?

Fase y coherencia son conceptos muy sencillos, el primero en cualquier libro de física lo vas a encontrar y el segundo en algún PDF de Smaart tiene que aparecer.

Saludos.
Subir
Atari 3.141592...
#3 por Atari 3.141592... el 28/11/2006
Gracias Nearfield. Has dado en el clavo. Precisamente lo que quiero es aprender a interpretar el Smaart Live, justamente!! Quiero encontrar bibliografia que me ayude a ello. Conozco el significado de la fase, su importancia, y en cierta manera como hacer uso de ella, pero me gustaria ahondar en el tema y aprender a interpretar el Smaart. Gracias!
Subir
Atari 3.141592...
#4 por Atari 3.141592... el 28/11/2006
Auna sí, si puedes pasarme el nombre de esos handbooks te lo agradezco...
Subir
nearfield
#5 por nearfield el 28/11/2006
Supongo que no te comprarás uno de esos tochos, así que si puedes pásate por alguna biblioteca universitaria. El más normal es el Harris que no me acuerdo exactamente del título y es amarillo, viene mucho de acústica de todas clases pero quizá mejor uno de Gallow "Handbook for sound engineers".

Algo más físico es el Kinsler "Fundamentals of acoustics" y hay muchos específicos sobre microfonía.

Puedes buscar hilos específicos sobre Smaartlive en Doctorproaudio, http://www.che.es o matrixhifi.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas