Gracias por abrir este nuevo foro.
¿Alguien sabría decir, si existe intención por parte de serato en añadir The Bridge a Serato DJ?
1
supongo que tambien entrará serato scratch live,hay mucha gente que aun lo sigue usando
Ok, pido disculpas, entendí que este era el sitio.
mod
Entra todo lo que esté relacionado con Serato en general, sí.
Saludos mi pregunta el pack de fx de serato me recomendais comprar el pack completo por si alguno lo tiene que os parece ????
hola buenas queria aver si me podriais echar una mano a un par de problemas que tengo con mi serato sl1 , estoi buscando en hispasonic o en youtube algo relacionado con mi problema pero no encuentro nada si hay algun hilo lo siento no lo encontre . en primer lugar es que cuando voi a locales a pinchar conecto bien los cables pero no se que pasa que no me deja usar los platos se vuelve como loco y aveces ni siquiera los reconoce y tengo que pinchar en interno , en segundo lugar llevo unos dias que en mi casa no me deja usar el plato izquierdo y no se porque es como si se relantizara el disco y no se mueve la aguja , probe con vinilos normales aver si era problema de la aguja o del plato y me funciona perfectamente . muchas gracias y perdonar la parrafada un saludo .
yo tuve la sl1 y la vendi y compre la sl3,puede ser que el plato izquierdo los cables rca esten mal y tengas que cambiarlos o la aguja,puede ser cualquie cosa a mi la sl1 me iba bien pero en mac,pero no se puede usar com una targeta externa por eso la cambie
#12 Ok, entendido, mejor abro nuevo hilo.
buenas impacto #11 e solucionado el problema , era que tenia desenganchando un rca del plato . Lo que no termino por solucionar es el otro problema jejej aver si lo consigo muchas gracias por la ayuda un saludo