A mí Bisbal me parece que canta bien, pero como lo hacen muchos imitadores de Luis Miguel. Yo le encuentro muchos detalles de imitación del mexicano, como tienen esos detalles tropecientos mil amantes del karaoke.
Canta bien, baila bien, hace el salto ese del remolino que va en contra de la ley de la gravedad....

Por otro lado, como casi todos los participantes de OT a los que he podido oir hablando en entrevistas y tal (es que no ví nunca el programa, sorry), no sabe hablar, dice muchas estupideces y da vergüenza ajena que abra la boca para algo que no sea cantar. En cuanto a lo que se ha comentado de que si vende porque es guapo.....pues de guapo yo creo que no tiene nada (vamos, si la abeja Maya era atractiva....porque es lo mismito! ), es muy bajito, tiene un culito milimétrico

(en el estadio de futbol del C.D. Tenerife, para un saque de honor que hizo, parecía un hombre muy bajito y poca cosa) y esos ricitos de peluquería.....por dios, que cosa más hortera.
Ahora mismo por guapito a las niñas pueden venderles cualquier cosa y ellas se creerán que es guapo y ya está. Eso es parte del éxito, la comedera de coco de la SuperPop con estos engendros que venden como guaperas. Ahí tenemos al Raul ese que se mueve como una lata de cocacola de las que bailan al poner música, o al Alex Ubago que no puede ser más feo porque no se puede.....o al otro OT1, el Manu Tenorio ese que parece un lechón. Pero de verdad, que si la tele dice que son guapos las niñas se lo creen y compran sus posters.
El disco de Bisbal tuve la oportunidad de escucharlo con detenimiento. Por aquí se dijo que estaba muy bien producido, que se notaba que habían invertido mucha pasta, así que conseguí que me lo pasaran y efectivamente suena genial. No me gusta el tipo de música cuando son baladas y cosas de esas, pero las canciones latin-bailongas son igual de insulsas que las habituales pero mejor cantadas, con mejor música y mejor producidas. Para un festorro de cachondeo está muy muy bien.
Sobre Tony Santos, ya que se ha nombrado.....pues ese está mucho más guapito que los demás OT que he podido ver y tampoco canta mal......al menos no se ha prestado a hacer el mismo rollo bolero-latin-dancer de siempre. Mmmmm....¿será patriotismo porque Tony es de Tenerife?
Saluditos.