BITWIG: No aparecen todos los VST (MAC OSX)
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
Perdona, pero no tiene mucho sentido lo que me dices.
Tuve un problema, evidentemente no sabía cual era el plugin que fallaba, si lo hubiera sabido lo habría arreglado al momento y no habría pedido ayuda.
Lo arreglé como especifiqué ya en el otro mensaje. Si a ti te pasa algo similar, no te aparecen todos los plugins, ya sabes como proceder. Que sea exactamente el mismo plugin ya sería demasiada casualidad por lo tanto creo que es irrelevante, de hecho ni recuerdo cual era el que me falló. (Y terminando de responder a tu pregunta, los que si me funcionaron fueron el resto de plugins)
¿Donde está la contradicción?
Tuve un problema, evidentemente no sabía cual era el plugin que fallaba, si lo hubiera sabido lo habría arreglado al momento y no habría pedido ayuda.
Lo arreglé como especifiqué ya en el otro mensaje. Si a ti te pasa algo similar, no te aparecen todos los plugins, ya sabes como proceder. Que sea exactamente el mismo plugin ya sería demasiada casualidad por lo tanto creo que es irrelevante, de hecho ni recuerdo cual era el que me falló. (Y terminando de responder a tu pregunta, los que si me funcionaron fueron el resto de plugins)
¿Donde está la contradicción?
gracias por responder , si hubiera leido antes tu pregunta te hubiera dicho que hicieras eso mismo ese proceso es muy viejo se llama eliminacion por descarte ,es un proceso matematico si quieres llamarlo asi y como tu dijiste en tu auto respuesta que diste con el plugin que no te funciono "y así hasta que di con el plugin que no funcionaba y eliminarlo." lo que entendi era que sabias cual era esa frase para mi se contradice con tu tercera respuesta .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo